#55 ¿Y por qué no valen lo mismo?
Esto puede parecerle una gilipollez a muchos, y ciertamente que lo es, pero que entonces otros no se sorprendan cuando a algunos nos parezca una gilipollez que la gente se deje dinerales en curar a sus propias mascotas.
Como sigamos asi ya no vamos a poder ni matar a los mosquitos de un camisetazo vaya que alguien nos denuncie por maltrato xD
#76 Eres tú el que tiene que argumentar. afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias. explica por qué consideras que la vida de tú hijo tendría el mismo valor que la de un gasterópodo.
#73 Pues supongo que con cara de: Puta vida, sacarme la carrera para que me venga la puta loca abraza arboles con el caracol de los huevos, y como le diga que no, mañana me conoce todo twitter como el veterinario racista.
#54 pues claro ¿Estás equiparando un perro a un caracol? venga, otra vuelta de tuerca al serdelucismo moral progre. Os encanta dar la puta nota.
#77 Quién ha hablado de hijos? XD Como animales tenemos el mismo valor, no? Otra cosa es qué te parezca más importante, pero ello no implica que su vida no valga.
#78 Controla esa bilis. Más allá de que los caracoles sean más fáciles de matar por accidente, por qué iba a tener menos coherencia? Hay gente que tiene de mascostas arañas, caracoles, serpientes, etc. Según el argumento de que unos valen más que otros, es menos lógico que una persona lleve un caracol al veterinario que un perro? Sé que no es el caso de la noticia, no era su mascota ni nada, es para poner el mismo nivel.
"Los caracoles tienen el mismo valor que los humanos"
"Hay humanos que tienen caracoles como mascotas"
Coherencia?
A mi no preguntes solo soy un progre, jijijijijij
#4 En todo caso violencia de filium... Hay que aprender taxonomía que luego pasan esas cosas.
P.D: Podría tener un agravante de transfobia si es de una especie de caracoles hermafroditas.
#86 Eso mismo, hay que aprender taxonomía. Será violencia de filo o de phylum. Te costaba muy poco comprobar que estaba bien escrito, desgraciao.
#86 Algunos son machos, pansexuales, heterogorgoditos, indrasexuanales, ect pero todos son visibilizados como hermafroditas.