#1186 Estoy de acuerdo que la única salida no es el suicidio. Hay que afrontar los problemas, pero supongo que la presión laboral día a día provocó todo ésto; es más, sufrió una crisis de ansiedad.
Leí en un artículo que hace cinco años -cuando surgió la difusión del primer video- puso una primera denuncia, no sé. Los medios de comunicación también se inventan cosas.
#1187 Yo estuve allí lamentablemente dando cobertura a la noticia, osea que no me digas que no me he enterado, porque me lo he comido doblado. Tiene dos niños, y uno de meses. Lo que comentaron fue que su marido y su ex-pareja eran empleados de Iveco, y que hace cinco años no estaba casada evidentemente. Tampoco sabemos el tiempo que estuvo en la empresa trabajando, no he encontrado ninguna fuente, pero supongo que cinco años mínimo.
#1204 Bueno, eso es una opinión tuya... Hay gente que le gusta grabarse en video mientras mantienen relaciones sexuales, y es totalmente respetable. Mira el primer caso de Olvido Hormigos, la concejala toledana, tenía 41 años cuando su video se hizo viral. Es lo mismo que ésto, pero aquí no hubo suicidio y tenía más de 40 palos, y qué? Si la gente es imbécil y es la única manera de hacer daño a alguien... Gracias a la tipa ésta se cambió el Código Penal, y me parece de pm, aunque estaría bien que se endureciera aún más.