Que puta pirada, joder.
Casi mejor que fuera un aborto, porque me apiado del futuro hijo de la tarada esa.
Que puta pirada, joder.
Casi mejor que fuera un aborto, porque me apiado del futuro hijo de la tarada esa.
pena q los avatares sean tan pequeños, xq un avatar FAN del feto con el gorrito seria la hostia xDDD
Jajjajajajajajajajajjaajj
Joder que risa con la del gorrito! xddddddddd
La muy puta se pasa bastante presentándole el feto a los hermanos. Vaya trauma de por vida.
Iros a la mierda no me pongáis esas fotos me resultan hirientes en la situación que me encuentro ¬¬.
#73 joe si tuvieran ke preocuparse de todas las personas a las que se puede herir en la web no existiria off topic >.<
Io sigo pensando ke es fake :S
¿alguien puede pasarme otros enlaces de la imagen del feto? Dan error.
EDITO:
¿Es esta?
La he visto en el foro ese.
#75 VAYA ME HAN DESPEDIDO DE MIS 3 TRABAJOS PORQUE ME HAN PILLADO VIENDO ESA FOTO OOOOOOOOOOOOOOOOOO
...
que oscuesta poner un puto Spoiler NSFW?
#74 Joder es cuestión de buen gusto. Ver un feto medio terminar con gorrito no es que digamos la mejor imagen para alegrar el día.
tiene toda la pinta de ser un muñeco. Cuando se aborta dudo bastante que quede el feto de una pieza.
#83 xddd En el colegio nos pusieron una vez un video de una mujer abortando y bufff vaya tela. Salia un medico intentandole sacar al feto a la mujer con unas pinzas y se veia como iba sacando los trozos. Cuando llego a la cabeza, la destrozo y se veia el cerebro.
Creo que fue lo más asqueroso que he visto en mi vida. Habia gente de mi clase que tuvo que salir de la clase y se quedaron afuera.