He mirado fotos, y bueno, esto que se ve es el ombligo o la raja del culo? xD
#25 No creo que tenga envidia nadie, podemos tener orgasmos sin necesidad de pesar 200kg.
Por cierto, la notivia dice que sólo tiene orgasmos cuando come o que los tiene como cualquier mujer normal pero comiendo también?
Por que si es lo segundo... esta mujer es tonta y lo pone como excusa para su obesidad
Oye, en verdad, si nosotros tenemos que vigilar lo que comemos para estar guapos y poder follar, ella puede comer todo lo que quiera y no tiene que preocuparse :no:
A Gabi parece no importarle mucho su sobrepeso, ya que ella, a diferencia de las esbeltas mujeres con pareja, sólo tiene que comenzar a lamer su helado para comenzar a sentir lo que algunas jamás han experimentado.
Ella tampoco experimentará lo que es un buen polvo, visto lo visto. Que disfrute sus orgasmohelados, que son los únicos que va a sentir en su vida.
#51 Y para qué quiere más? tiene lo que quiere cuando quiere O.O o eso, o es la excusa por estar tan sumamente gorda
#54 ¿Tú eres tonta? Si un tío opina no lo mismo, ¿a que no le dices nada?
Lo que me parece triste es que una persona que se está jugando la salud presuma de ello. Sin más. Tranquila que yo ya follo bastante y no voy a tener celos de nadie por eso ; )
Quien os vería a todos los que habeis posteado metiendoos con ella si tuvierais orgasmos comiendo helados. ya estaríais muertos.
PD: Yo no he posteado para meterme con ella pero me incluyo