#59 gracias por lo de amigo, puede tutearme si quiere. Yo tb entiendo la belleza como algo subjetivo pero de ahí a que no existen feos porque cada uno es guapo a su manera no se yo. Lo que llama la atención aquí es que no esté el tipico jovencito así como ella de estos de hombre mujeres y viceversa que van piropeando a diestro y siniestro.
En realidad las feminazis malfolladas al ver esto gruñen y se les hincha las venas de la sien y el cuello.
#61 los jovencitos suelen tener mas educacion creo yo, los tiempos modernos cambian a las personas, mire usted, un buen ejemplo le doy, tengo un amigo, un buen amigo, llamado Jordi, es catalán, si tengo amigos españoles aun no siendo español tambien tengo raices aqui.
Mire, Jordi tenia un amigo del pueblo de mayor edad, este amigo iba realizando comportamientos negativos del estilo y sabe que? Se lo enseñaron, los humanos no tienen malda por naturaleza, en cambio Jordi, le enseñaron todo lo contrario, ya siendo mas joven
#64 aquí en España hay una frase que dice algo así, "ya no quedan hombres como los de antes "
#65 esa expresión creo ques referida por otra cosa, la verdad, si lo pensamos detenidamente, en la sociedad actual no hay compromiso, ese seria un buen resumen, no cree?
La frase de ya no quedan hombre o mujeres como los de antes creo que es algo sobre eso
#67 si claro, la caballerosidad.
Algo fundamental en este mundo que carece de valores, si estoy de acuerdo
Quizás no es cuestión de ser guapo o feo. Si no de ponerte a soltarle cualquier cosa que se te pase por la cabeza a una completa desconocida por la calle, sin venir a cuento, solo porque no sabes controlar tus impulsos más básicos y piensas con la polla.
No se, quizás es que llamar a eso "ligar" es lo erróneo.
Coño, con esta chavala me solía cruzar hará unos años por el Gòtic y la verdad es que llamaba la atención.
no me dan ninguna pena los cavernicolas retratados. por otra parte me da la sensacion de que esta muchacha lo esta utilizando para ganar notoriedad como influencer, y me parece muy turbio y frivolo todo el asunto.
Pues parecen todo extranjeros. El mensaje feminazi puede acabar casando bien con el mensaje xenófobo.
Eso se resume en una escena de aqui no hay quien viva.
Belen que llega, habla con otra de las chicas y le dice
"tu te crees? Un tío baboso acosandome!"
"y era guapo?"
"tu me escuchas? Dije que me acosaba, si fuera guapo diría que he ligado".
Y nada mas que añadir
#43 Hombre guapo habla piropos con mujer?? conozco palabras por español: romántico; flirtear; cortejar!!