Mujer violada, acusada de atentado al "pudor"

UnLiMiTeD

Una de esas noticias que alegraran el dia o la semana a nuestro amigo iconhead.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2012/09/26/mujer-violada-dos-policias-tunez-acusada-atentado-pudor/00031348681306082328867.htm

Una mujer violada por dos policías en Túnez, acusada de atentado al pudor.

Varias ONG tunecinas denunciaron este miércoles la acusación de «atentado al pudor» contra una joven que había sido violada por dos policías y pusieron en duda la voluntad del gobierno dominado por los islamistas de luchar contra la violencia que sufren las mujeres.

Estoy deseando, ardo en deseos, me consumo por dentro, por ver como iconhead defiende este suceso y esta a favor de la acusacion a la que se somete a esta mujer.

B

Pero si en tato.. tunez van así

¿como pueden atentar al pudor?

2 respuestas
Prozacks

es su cultura y tenemos que respetarla

1 respuesta
bioshinra

#2 da pa paja

3
PalesTina

#2 Se le asomaria un poco de la muñeca o del tobillo

Le esta bien empleado por golfa !!

N

putos moros

1
WaRdIx

#1 Me importa -3. Dejalos que hagan lo que quieran a #3 me remito. Que cojan a todas y las lapiden estoy harto de leer noticias de este tipo y echarnos las manos a al cabeza. Mientras no pase en el pais o en la sociedad en la que vivo me vale. Si les gusta vivir en la barbarie que vivan en la barbarie, ellas son las que tienen que espabilar. Luego van diciendo que se doblegan solamente ante su dios, es como una pescadilla que se muerde la cola. Lo que tendrian que hacer es dejarse de polladas de tantas ONG si las dejaran ya veras como al final espabilaban y colgaban a todos sus "dueños" de los huevos.

1 respuesta
ZelD4

bomba atómica

werty

Mientras no lo hagan aquí.

Cuando ellas estén hartas que se revelen todas. Ya verás como les hacen caso. Siempre tenemos que meternos en los demás países. Nosotros salimos de la edad media gracias a nosotros mismos, no gracias a que vino alguien de un país lejano con tanques y aviones a destrozarlo todo.

P

Nacen en un sistema o cultura que esta ya preparado para que no se revelen,asi que eso no pasara

nerkaid

#7 No me imaginaba que en 6 líneas cupieran tantas tonterías.

1
B

Allí se lleva el estilo de Policía Follador.

X

6
Soltrac

Este thread rebosa de empatía.

CHiCoMaRTiNi

disfruten lo votado, ellos querian regimen islamista extremo pues es lo que hay

p.d: a los canarios nos va de puta madre que esos paises vayan mal mas turismo para nosotros

Usuarios habituales

• CHiCoMaRTiNi
  • Soltrac
  • nerkaid
  • werty
  • ZelD4
  • Prozacks
  • Bidroid