Mujeres comentaristas

Z

¿Nunca os habeis preguntado porque hay pocas retransmisoras o comentaristas mujeres en el fútbol, quitando su desinteres por este?

Aquí teneis un ejemplo de retransmisión por una mujer:

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=2FO2R7WS9HDOG3B1XB4H5NGYU9

maw1

pues nunca me lo habia preguntado mira tu x donde

no me gusta la grabacion

_dGr_

Me he imaginado, por momentos, a la comentarista sacándose un rabo de la boca mientras le daban paso. Que pena da la pobre xDDD.

_BusH_

JAJAJA wenisimo

B

O_o Acabo de escuchar el audio, y no sé qué decir, la verdad xD

Que opine alguna tía, a ver q piensa sobre el tema...

pd: "recreativo de huelga" dice en un momento xD

Zendel

Simplemente xD!

Que euforia le pone la mujer cuando marca gol...

alepe

-penalty del burgos en el "plantío"

• penalty... contra el burgos
    -contra el burgos efectivamente, fue una cesión de "zunzunegui" al portero y que corto (algo que no entiendo) marcando penalty
  • vamos a ver que pasa... en el lanzamiento desde le punto de penalty, Margarita (no se que) tenemos comunicación entonces comunicación para que nos lo cuentes, quien va a lanzar?
  • Va a lanzar Geny
  • Va a lanzar geny, atención
  • y se esta preparando el ...laaa... mmmm.. laaa muralla de los hombres del Hércules y en estos momentooosss el ddda.. el colegiado esta controlando el balón y Geni lanza contra porteria, todavia no lanza eldd teniamos la sensación porque había tomado carrerilla pero no ha sido asi, es ahora cuando hace intención, un derechazo y GOL contra el Hércules del Burgos marcado por Geni.
  • Gol del eldd del equipo del Recreativo de Huelva por lo tanto Real Burgos 0...
  • NO, GOL del Burgos contra el recreativo de HuelGa, por tanto Burgos 1 Hércules 0..

Pausa incomoda

• Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo (momento ya de risa), querida Margarita (por no decir otra cosa) será Burgos 1 Recreativo de Huelva 0 no?
  • Efectivamente...
  • Es que decías Hercules y me se estabas, me estabas volviendo loco jojo
  • Si te lo aclaro otra vez (en algun momento a aclarado algo?) ha sido Geni del Burgos que ha marcado contra la portería de Trujillo deldd Recreativo de Guel... de Huelva
  • Grcias (pensando en cerrar emisión y...)
  • Decía Hercules, lo siento

Despues de esto, ya no se le vió el pelo mas por esa sintonía de radio...

PD: Si, estaba aburrido

ErPoPi

uff un poquito de pena da la tia pero weno, es como todo pero no todas las mujeres periodistas son asi de malas xd

laZAr0

la muralla? recreativo de huega, burgos herculer digo recreativo de guaergaaaaa

maRc

¿Pita penalty al hacer una cesión? ¿Ponen barrera para tirar el penalty? ¿Recreativo de Huelga (de piernas caídas)? ¿Es un triangular?

Pobre mujer, la de cosas guarras que habrá hecho para acabar así, por que yo no le veo otra manera de haber llegado hasta ahí :P.

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828904532

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Tott1
  • maRc
  • laZAr0
  • alepe
  • Zendel
  • _BusH_
  • _dGr_