A ver si me expreso y tú sigues hablando en singular.
Que tendrá que ver que en la vida yo y todos necesitemos ser duros, con tener que serlo para jugar si no siento que merezca la pena.
¿Ahora me vas a vender que si uno es válido o duro en la vida se interesaría por jugar aunque el ambiente no le guste, precisamente porque educa en la dureza?
A ver cómo me explico sin ofenderme ni ofenderte, yo soy dura porque sigo en pie en mi vida, yo soy dura porque no necesito violentar opiniones o decisiones ajenas para confirmar mis criterios de validez, yo soy dura por muchas cosas que he vivido y aún con ello, no elegí convertirme en una gilipollas.
Yo soy dura porque no me monto la fantasía de los tiburones para vivir en la realidad, no tengo ninguna necesidad de aparentar no ser humana ni adoptar mentalidad de TIBURON.
No suelo insultar porque para qué, pero es que eres un puto meme tio xD, lo siento.
Si te ofende mi opinión sobre una de las causas de por qué las mujeres pueden no tener un enganche en estos juegos de competición no debes sentirte violentado, sigue con tu vida, de verdad. Tiburón que se para a desmitificar a peces, me falla tu filosofía de vida.