¿Las mujeres de izquierdas son menos atractivas que las de derechas?

LadyTenTen

#29 Hay muchos hombres de izquierda que visten con náuticos.
No simplifiquemos una ideología con vestir de x forma, es absurdo. Tan absurdo como este tema.

2 respuestas
elsonyer

#84 de izquierdas dice xddddddddd

Aura-

#121 Pues no conozco ninguno.

1 respuesta
bicho0

#121 yo tampoco conozco a ninguno , o por lo menos en el sur

1 respuesta
LadyTenTen

#123 #124 Pues os juntareis con chavales jóvenes que confunden ideología política con moda o tribus urbanas, porque ser de izquierdas no tiene por qué reñirse con vestir mal o como un andrajoso. Puedes ir bien vestido y tener El Capital en la mesita de noche.

2 respuestas
B

#125 Y vestir con náuticos es vestir bien?

Me pego un tiro.

1 respuesta
WANGO1

Tremendas fumadas os pillais.
La mayoría de tias de izquierdas, Curiosamente,. Sus padres son de derechas y tienen billetes.

1 respuesta
Dusktilldawn

Que alguien ponga la foto comparativa "meme" de mujeres de derechas americanas vs de izquierdas.

LadyTenTen

#126 Son zapatos de vestir, como puede ser cualquier otro modelo que no sean deportivas o chanclas. Hay modelos muy bonitos y cómodos de llevar, dependiendo de como los combines te vale para todo. El padre de uno de mis amigos del colegio es enlace sindical, miembro del Partido Comunista de España y siempre ha usado náuticos (entre otros) y ropa formal... tendré que dar parte para que le quiten el carnet y le pasen a VOX.
Pero si preferís la mentalidad de que para ser de izquierdas debes ir 24/7 con rastas, sin afeitar, con chanclas de goma, palestino, camiseta del Che y pantalón cagao... pues vale. Me parece un poco extremista reducir la izquierda a un estereotipo de quienceañeros.

1 respuesta
Aura-

#125 Es que vestir como un Cayetano no es vestir bien.

Los de izquierdas no es que vayan con palestinos, es que van como personas normales.
Vaqueros, zapatillas y camisetas no cayetanas

1 respuesta
B

#129 Son zapatos de gente sin ningún tipo de gusto.

Es que luego dicen de los de izquierdas...

1 respuesta
LadyTenTen

#130

Vaqueros, zapatillas y camisetas no cayetanas

¿Solo pueden usar vaqueros? ¿No pueden ir de traje o con pantalones de una tela distinta?
¿Solo zapatillas, nada de zapatos de vestir?

Las personas "normales" no limitan su vestuario a un uniforme según estereotipos. Se ponen los que les da la gana y punto. Mira que pensaba que #1 estaba siendo ridículo, pero es que le estáis dando la razón.

#131 Que sí, que no se puede ser comunista si no vistes EXCLUSIVAMENTE con zapatillas de deporte cosidas por niños en la India. Ya me ha quedado claro.

3 respuestas
KaSe

#132 deja de dar cabezazos contra la pared. Parece q no conoces al amigo. Da igual lo que pongas..te lo va a tergiversar.

1 respuesta
Aura-

#132 por regla general una persona joven y de izquierdas fuera de su lugar de trabajo, no va a ir vestido como un Cayetano.

Igual en el resto de España ocurre, pero al menos aquí en Euskadi los que visten de cayetanos, son de derechas (Alguna excepción habrá, como siempre)

3 respuestas
MeCagoEnDios

#134 los de derechas de mi barrio visten como gente obrera porque lo son, dependerá dónde te muevas

1 respuesta
B

#132 Ya es la segunda vez seguida que pones palabras en mi boca que no he dicho ni pienso. Si lo tienes claro se lo dices a los duendes de tu cabeza, a mi déjame en paz.

#133 Otro que anda perdido.

Aura-

#135 Si, los de derechas suelen vestir como de izquierda muchas veces, no hablo de ese caso.
Hablo de uno de izquierda vestido como un Cayetano

DunedainBF

Vaqueros y zapatillas, por lo visto, uniforme de la izquierda. Personas normales.

LadyTenTen

#134 Para empezar, los pijos no visten todos igual tampoco y puedes ser un niño rico pero identificarte como alguien de izquierdas. Curioso como usas el mismo argumento de la derechita y su "huehuehue, es de izquierdas pero tiene Iphone"

La ideología no es un uniforme ni está reñida por tu apariencia. A lo mejor estás rechazando a gente maravillosa porque sus zapatos te parecen "de facha"
Puedes ser de derechas y usar vaqueros o zapatillas, puedes ser de izquierdas y vestir con camisa o náuticos.
Puedes ser pija con bolso de Bimba y Lola y votar a Los Verdes, puedes ir con chándal, pendientes de aro y moño apretado y cantar el Cara al Sol mientras cocinas. Un disfraz no te hace mejor militante.

JuniorJ

#30 Objetivamente lo único que se ha mejorado y cuesta dinero es un tratamiento dental y un corte de pelo, literalmente dos cosas al alcance de cualquiera. Y en la segunda foto tiene 10 años más y mejor forma física, al ser deportista de élite.

Dek0

Llevo unos años con contradicciones muy serias,

Cada vez me dan más morbo físicamente las punkis/perroflas/hippies/anarquistas/antisistema etc. En cambio es escucharlas intentando tener una conversación medio racional, y me cortan el rollo completamente con la cantidad de paridas que sueltan.

En cambio las conservadoras/pijas derechonas me ponen cero físicamente, el rollo recatada o pija no me pone nada, encima la mitad se retocan o llevan van más capas de maquillaje que una puerta, y me corta el rollo completamente la artificialidad. Pero en cambio suelen tener una seguridad al hablar o conversar que me pone un huevo.

Maiko

Os estais yendo a los extremos entiendo yo porque por lo general gente de derechas e izquierdas visten igual y solo sabes si es de un lado u otro cuando hablas con ellos sobre ciertos temas.

En Madrid he conocido gente que va con nauticos a trabajar para tener una apariencia mas pijita en la ofi y luego ser de izquierdas en ideologia xD.

1 respuesta
B2MM

#127 Son de derechas también, hacen el paripe para llevar la contraria a su familia y llamar la atención porque en sus casas les han hecho poco caso.

Todas las que he conocido de ese palo van con las mismas taras mentales.

DunedainBF

#142 Supongo que eso significa que a cierto son consciente de sus pintas.

Soltrac

Yo creo que es que me hago mayor, pero la de chorradas que leo de como viste la gente según sus ideas políticas....

El mismo tonto que piensa que un tío que vota a derechas tiene que ir como un señorito con el pelo peinado para atrás, patillas y polito lacoste y q el que vota a izquierdas tiene que mendigar en la calle.

poisoneftis

#114 😘

Erpotro

Las fotos de algunas de izquierdas se pueden hasta oler xD

M0E

Hay mucha más relación entre belleza y posición política que entre esta y nivel de renta. ¿Que hay excepciones? sí claro, ¿y qué? #31 ha dicho una verdad tan contundente y sustancial que sólo le han hecho falta dos frases.

Y en esto incluyo a todas las pijas sociológicamente de derechas que se identifican de izquierdas para mantener la superioridad moral, como el ejemplo de #84, o como la inmensa mayoría de la población española vamos.

FR1D

Menos atractivas nose, mas estupidas seguro.

_RUGBY_

#134 en Euskadi no han salido del astore en su puta vida los de la izquierdita cobarde bueno si cuando se blanquearon pasaron a nuevas marcas como ternua y se adueñaron de los pantalones trango nuestros . Fin ese ha sido el outfit.

1 respuesta