pfff bueno, veo dudosa la veracidad de la encuesta y de esos datos. Me ha gustado una opinión de una tia de la vanguardia:
"Seamos más serios con las interpretaciones de una encuesta telefónica, ¿qué perfil de mujer puede contestar una encuesta telefónica? Las que están en casa, porque a mí por ejemplo que trabajo no me encontrarán, y si de casualidad estoy no querré contestar, porque no tendré tiempo.. Y las que están en casa, la mayoría no tendrá independencia económica, y por eso valorarán más que el hombre tenga dinero. Muy mal la encuesta, mal el resultado, y mal la publicación sin una valoración del mismo.."
Que muchísimas (como bien dice, generalmente amas de casa, o mujeres que usan su físico, muchas veces despampanante, para que les solucionen la vida porque no saben dar un palo al agua a parte de calentar pollas) lo hagan, no significa que se deba generalizar de forma tán masiva para así camuflar la frustración de "oh, no ligo, claro es porque no tengo dinero T_D_S P_T_S"
En serio, más allá de las "coñas" de este mundillo, quien de verdad piense que TODAS las mujeres son unas putas, realmente tiene un problema y solo se basa en la frustración personal, salid del trauma chavales!
Hay muchas formas de ligar, según la que "elijas" aparecerán un tipo y cantidad de mujeres diferentes en tu vida Si tu estás pendiente de tener dinero para conseguir a las mujeres que buscan el dinero, quizás no seas merecedor de encontrar otra clase de mujeres que buscan otra cosa y por eso no aparezcan en tu vida!