Ya se habrá contestado cientos de veces en 4 páginas pero como asiduo explorador de mis orificios excretores en pos del placer me veo en la obligación de dejar mi punto de vista.
Un error de concepto
Siempre lo hay, siempre. El problema es la ignorancia (no te me ofendas, es una palabra que parece severa pero que solo expresa la ausencia de conocimiento) ya que confundes el foco del placer con la orientación sexual de la gente, como si eso tuviera algo que ver.
Una cosa es que a ti en la cama te gusten X o Y cosas y otro tema diametralmente opuesto es lo que sientas tu respecto a otra persona. Haceis un vínculo inseparable entre el coito y la sexualidad de la gente cuando no tiene nada que ver en absoluto.
Yo me declaro heterosexual, me meto vibradores/consoladores por el culo si me place y practicamente solo veo porno lésbico ¿tiene algún sentido esto para ti?.
La idea del pene de un hombre en mi culo, con mis respetos al mundo gay, me asquea totalmente. La idea de una mujer con un arnes es mucho más seductora (donde va a parar).
No se pueden ignorar los estímulos
Ninguna mujer u hombre puede ignorar lo que ha sido puesto en su cuerpo para provocar un inmenso placer, ¿que problema existe en que una mujer sea penetrada con un pene de goma y ame con locura a su pareja sea del sexo que sea?.
Es cierto que hay mujeres que le han cogido tanto asco a los hombres o los odian de base tan fuertemente que la sola idea de un objeto fálico les parece insultante pero todo eso son problemas psicológicos y poco o nada tienen que ver con los libres gustos sexuales que cualquier mujer puede tener.
De igual modo muchas mujeres heterosexuales no se corren vaginalmente y si clitorianamente, ¿quiere decir esto que no les gusten los penes? no tiene mucho sentido.