Las mujeres en el mundo del gaming

mayor88

#716 Epic win

PD: vamos ganando la discusión los hombres o como va la cosa?

V

#720 Por cierto, me gustaría ver esos estudios que demuestran que "Las mujeres tienen la habilidad innata de, suena machista pero es realmente así, atender a los hijos sin entrar en caos. ¿Acaso en los hombres no es menor el porcentaje de ellos que son incapaces de aguantar cuidar un niño durante 2 días?"

Los espero por MP

2 respuestas
B

#714 Si es que no sabes controlar tu furia de hombre y se te escapan detallitos:

Que se te meen a ti tus amigas no significa que los demás seamos tan maricones como tú.

Hay un término utilizado que es "Don" o "Vocación" entre otros sinónimos. Suele significar que por naturaleza tienes las aptitudes adaptadas para hacer una tarea de forma superior al resto.

etc

Aunque lo más fácil es decir que yo no lo he entendido o que intento tergiversar las cosas. A mí me da un poco igual, no voy a sufrir por ser mejor o peor que una tía jugando a putos juegos.

FaLLeN

#715 Ha sido mi propia interpretación. Seguramente si el que ha hecho ese estudio me leyera haría una facepalm o algo parecido, pero siguiendo con el ejemplo, cuando yo cubro larga, si me rushean 3 por el mismo sitio, un tio tendría más facilidad para salir de ahi, pues solo tiene que cubrir larga. Otra cosa sería que vinieran por larga y escas, donde la tía tendría más recursos por poder simultanear mejor que el hombre.

A mi como hombre me pasa que cuando cubro larga y me vienen por dos lados a la vez, me centro en uno y despues en otro. Seguramente una tia podría defender mejor que yo. Todo esto basándome en ese estudio.

Así que ya sabéis, las mujeres a cubrir larga xD (es broma. lo digo porque veo los ánimos caldeadillos)

#722 Por genética, las mujeres están preparadas mejor que el hombre para crias hijos. De por si, son más sensibles a los sonidos agudos, para despertarse con los llantos de su bebe. Esto no es mi opinion, lo lei en la muy interesante.

2 respuestas
V

#724 Pos sí, porque yo cubro leras en los retos siempre y me hago los full LARGA-LERAS como si comiese pipas. Viva yo.

V

#724 Ok. Eso me lo creo. Pero él ha dicho "Las mujeres tienen la habilidad innata de, suena machista pero es realmente así, atender a los hijos sin entrar en caos."

Eso me parece ABSURDO, es algo más bien temperamental, digo yo

#729 Sin comentarios... XDDD vaya tela. Creo que tú y yo no vivimos en el mismo planeta.

#729 Por si no sabes leer #728 es tío

3 respuestas
M

#720 lo siento, no sabia que tenias ese tipo de problema... eres de esas personas que desconoce el sarcasmo? esta bien entonces te hablare clarito: OLVIDAME TIO, solo estas diciendo tonterias, es como discutir con un pez: le hablo, me mira, pero no me entiende

1
M

#720 buen owned, te dejo mis +1

PD: Nuestro chorrito al mear es mucho más chorrito que el de las tias. No esa mierda salpicosa

(Me equivoque al quotear hombre... XD esque estoy haciendo asientos contables y claro... estaba concentrado xd)

2 respuestas
P

#726

¿Cuántos hombres les dejarás 4 niños y te aguantarán el ritmo? Yo cuento muchísimos menos que mujeres.

¿Quién suele ser el que quiere que se queden los nietos por las tardes? La abuela y no el abuelo.

Que NO DIGO que las mujeres deban cuidar los niños, digo que tienen mayor habilidad para mantener el ritmo.

#722

Estudio ninguno. Puedes verlo día a día, ¿o también tienes ausencia de vida social como la otra?

#730

A ver cómo responderías tú cuando te atacan hasta 5 personas, una por no entender bien lo que explicas, la otra por ser una chica sin vida social e intentar quedar guai con comentarios como que predicen el futuro, la otra con el chorrito dándole bola a la anterior y tú diciendo que falto cuando es normal si explicas algo, y aún con ejemplos no lo llegan a entender.

1 3 respuestas
FaLLeN

#726 Si, yo también lo veo absurdo, pero vamos, solamente le estoy leyendo frases cortantes e irrespetuosas asi que para qué seguir dándole bombo?

#729 Es un foro y tienes tiempo de sobra para meditar lo que quieres decir y no sonar maleducado.

Yo he puesto un comentario y de primeras ya has saltado diciendo que era mentira sin siquiera entrar a discutir la veracidad. No he seguido el hilo previamente pero veo un cierto rechazo hacia ti. Quizá si escribieras de manera más respetuosa no tendrías ese problema. Al fin y al cabo, esto es para el ocio no para irse con un disgusto.

1 2 respuestas
P

#726

O sea, porque aquí yo soy el único que está echando párrafos de más de 5 líneas con argumentos.

¿Queréis exponer vuestra opinión con respecto a que, según vuestras contradicciones a la mía, significa que creéis que hay el mismo porcentaje de hombres y las mujeres tienen habilidades innatas para cuidar niños?

Quizá así queda más claro, porque os metéis con mi vida social que desconocéis, diciendo que no vivimos en el mismo mundo y blablabla pero nadie ha expuesto su opinión, nadie ha dicho "Sí, hay el MISMO PORCENTAJE de hombres y mujeres con buen nivel en el gaming".

1 2 respuestas
-

#729 "Que NO DIGO que las mujeres deban cuidar los niños, digo que tienen mayor habilidad para mantener el ritmo".

¿Esa mayor habilidad está probada, o como otros que han escrito en este hilo solo lo apoyas por las cuestiones evolutivas desarrolladas desde la Prehstoria?

Los hombres también pueden mantener el ritmo: al igual que digo que los hombres no ganan siempre en los juegos a las mujeres (tal como afirman por aquí al 100% sin lugar a error), los hombres pueden hacer "tareas que tradicionalmente hacen las mujeres" sin problema alguno, a no ser claro etsá, que el problema que tengan sea el machismo extremo!

1 1 respuesta
mayor88

#731 Quizás si tienes que argumentar tanto es porque no lleves razón, sólo lo dejo como dato.

1 1 respuesta
V

#731 Sí. Personalidad y temperamento no están asociados a géneros concretos. Es ilógico que me digas que una mujer, por innatismo, sabe mantener más la calma que un hombre. Yo no me he metido con tu vida social, eres tú el que se ha metido conmigo xD Decía que vivías en otro planeta porque yo para nada veo cada día que un hombre sea más inútil para cuidar de niños que una mujer.

#731 Sí, no que haya el mismo porcentaje, porque la capacidad de uno o de otro depende de su forma de ser. Me refiero a que que haya más o menos porcentaje no depende de su género. Las capacidades de una persona se determinan por su desarrollo o personalidad, y es eso lo que condiciona que un chico o una chica pueda cuidar de 8 críos sin alarmase o no. Y me voy, que pierdo el bus.

#731 Mezclas el tocino con la velocidad. ¿Qué tendrá que ver que una mujer estudie magisterio y un hombre no con sus capacidades innatas? Es cuestión de gustos y preferencias xD

1 2 respuestas
P

#732

¿O sea que tu opinión es que hay el mismo porcentaje de hombres y mujeres capaces de cuidar niños sin entrar en caos o estrés?

EDIT: Que una mujer no pueda ganar nunca a hombre es imposible, eso lo dejo bien claro por si a alguien le ha asaltado la duda de si podía haber dicho eso.

#734

Entonces, repito lo mismo que mi respuesta a #732, ¿tu respuesta es sí rotundo?

Pues qué moderna eres, me alegro porque lo creas así. Desafortundamente yo veo las escuelas de niños llenas de profesorAs y no profesorEs, no sé porqué será. Quizá es que los hombres no les gusta tanto cuidar niños. ¿O ahora habrá 2 temas distintos y será "Ganas vs Habilidad"?

1 1 respuesta
-

#735 No el mismo, pero sí que afirmo que mujeres y hombres pueden hacer las mismas cosas: es cuestión de no subestimar la capacidad de los sexos en aprender y llevar a cabo acciones.

1 1 respuesta
P

#736

Ah claro, que bien quedas diciendo eso eh. "Los hombres y mujeres podemos hacer las mismas cosas".

Anda que, manda huevos la verdad. Yo también soy capaz de decir eso y claro que pienso eso mismo. ¿Pero coño, qué pasa, que si alguien dice "Un hombre hace X mejor que una mujer" ya es linchado, no?

Lo he dicho millones de veces, yo no he dicho que un hombre y una mujer no sean capaces de hacer una tarea que el otro sí. Pero ostia, que no es tan difícil:

  • ¿Puede una mujer o un hombre estar más preparado por una cierta tarea que el contrario?

#734

¿Y no te parece raro que si crees que ambos sexos tienen el mismo porcentaje de habilidad para cuidar niños, haya tan tan tan tan tan tan tan y tan pocos profesores masculinos de alumnos pequeños?

#730

Ahora échale un vistazo a esos últimos posts, ahora entenderás porque soy atacado. Aquí no puedes decir que un sexo puede tener mayor probabilidad de éxito en una tarea que otro sexo o te linchan. Y ejemplos en la sociedad como lo que he dicho de los profesores lo demuestran.

Ambos sexos pueden perfectamente hacer las mismas tareas, pero yo quiero dar a entender que hay porcentajes en el sexo masculino y femenino que se decantan a ciertas tareas por tener mayor habilidad en ellas.

Yo no digo que todo hombre cargue más peso que una mujer.

Yo no digo que toda mujer cuide mejor a un niño.

Yo no digo que toda mujer nade mejor que un hombre.

Yo no digo que todo hombre sea mejor jugador que una mujer -> Para centrarnos de nuevo a la temática del hilo.

#733

Cuando no llevas razón no puedes argumentar porque los susodichos caen por su propio peso. Aunque más abajo ya he hecho el último post con el cierre.

1 1 respuesta
Zentakki

Leyendo los comentarios muchos recuerdan a cosas de hace mucho tiempo en diferentes contextos, los negros son vagos por naturaleza, los judios tienen predisposicion genética para hacer dinero, las mujeres tienen el gen del trapo en el adn... falacias, todo nuestro comportamiento esta condicionado, si coges a uno del Zaire de recien nacido y lo crias en españa, será igual que cualquiera de nosotros en el 99 % de los aspectos.

Si una mujer se pone a jugar desde niña a lo que sea, será una crack igual que un hombre. Yo llevo jugando a videojuegos desde las recreativas del pang y el street fighter y cojo un juego que sale hoy y lo domino 1 mes antes que cualquiera que no lleve jugando tanto tiempo, hombre o mujer, y es una cuestión bien facil de entender. Eso sin entrar a "dones" o "habilidad innata" pq es irrelevante a nuestro nivel.

8 3 respuestas
-

#737 En absoluto es por quedar bien, porque no tengo que quedar bien con nadie. Es mi opinión parecida a lo que dice #738.

1 respuesta
V

#738 +1

P

#739

Pues mi idea general a lo largo de esos tocho-posts es lo que ya he remarcado.

Ambos sexos pueden perfectamente hacer las mismas tareas, pero yo quiero dar a entender que hay porcentajes en el sexo masculino y femenino que se decantan a ciertas tareas por tener mayor habilidad en ellas.

No voy a quedarme neutral en la idea y yo sí me decanto por creer que en ciertos ámbitos, una mujer u hombre puede estar más preparado por naturaleza. Y sí, con esfuerzo ambos pueden hacer la misma tarea por lo que el otro está preparado de forma innata, pero no sin ello.

Quizá ahora queda bien resumido para zanjar tanta discusión más que debate.

#738

Lo del spoiler es una coña al 100%, no desviemos por esto, eh.

spoiler

#742

Lo pondré al revés si un caso xD

#743

1 1 respuesta
V

#741 he estado a punto de comenzar otra masacre de discusion antes de ver el spoiler... que yo soy andaluza, cuidadito xD

1 respuesta
Exedra

no sé porque tanta discusión, las mujeres juegan peor que los hombres. punto.

en quete basas troll aaahh igualdad jlksdfsdfs TE VOY A MATAR CON EL LOCKS CAP: cuantas mujeres conocéis top elo?

PD: #716 #719 es necesario ser tan desagradable?

2 respuestas
legent

Por lo general el % de progamer es bastante mas bajo !!!!!! xD

Sombrita

#692 Por eso yo muchas veces ni lo digo xD.

#697 Las pruebas científicas están ahí, si eres incapaz de encontrarlas por Google es problema tuyo, pero bien se sabe que no es precisamente por tener pito y/o ser mujer u hombre, si no por la Testosterona, cuando aprendas a contrastar toda la mierda que escribes entonces quizá tenga validez tu estupidez, perdón digo... tus '' argumentos '', gracias.

#720 Pero que owned le acabas de hacer, manita xD.

1 2 respuestas
M

#745 perdona, descalificar es ahora igual a argumentar? Creo que en ningun momento te he faltado al respeto
Igual os voy a dar la razon y hay cosas que son innatas en los hombres, por ejemplo la falta de educacion?
#743 perdon? Que yo sepa yo no he insultado a nadie y a mi ya me han insultado dos personas, pero esta muy bien saber la doble moral que teneis algunos...

2 respuestas
P

#746

Perdona, pero #745 es mujer.

EDIT: Sí claro, te han insultado porqué sí. Le dices a alguien que morirá solo y te inventas cosas de su vida personal, pero para ti eso no es faltar. Tengo un concepto de falta un tanto raro entonces.

#748

Luego te llaman irrespetuosa. Yo entiendo que hay gente que merece buenas respuestas y otros de malas, pero las terceras personas a veces se saltan posts y no saben porqué estás faltando a alguien :\

2 respuestas
Sombrita

#746 Ya estamos con la tontería de faltar al respeto, mira yo siempre falto al respeto a la gente que tiene la boca-chancla tan grande como la tuya, es así de simple xD, porque sencillamente os lo mereceis, porque no me jodas, después de 25 páginas con pruebas científicas añadidas que sigas diciendo que son iguales tiene telita eh.

Sigo esperando mi hembra de pavo real con plumas vistosas, ya que no va por el sexo si no por el individuo, voy a por palomitas.

2 respuestas
V

Dejad a los einstein del foro. Viva google, siempre dispuesto a proporcionarnos pruebas tan factibles como absurdas. Always trust.

2 respuestas
M

#747 entonces me estas dando la razon
¿quien eres tu para decidir si yo predigo o no el futuro? No te he faltado al respeto... En cambio tu me has llamado enana gorda, etc
#748 a mi no me parece ninguna tonteria que me falten al respeto, yo no te he insultado en ningun momento, por eso te pido que no me insultes tu a mi. Si no puedes hacerlo, simplemente ignorame.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti