Las mujeres en el mundo del gaming

Drakea

#200 Ya me dirás tu en que afectan los eSports a las desarrolladoras.xdddddddddddd

1 respuesta
M

#239 Eres un casual y un maricon no un gayer gamer. Hablemos con propiedad.

10 2 respuestas
B

El juego ideal para las att whore es el WoW , lo digo por experiencia. Ponen voz de guarrilla y si saben calentar al personal acaban con tener servicios de farmeo de cualquier cosa gratis.
De hecho cuando me hice al rogue chica había cada babas que no veas xDDDDDD

Claro que también he conocido a tías que jugando te hacen un puto ocho y en muchos juegos, hay de todo.

P3R35AN5

#242 Gracias por decirlo :qq:

1 respuesta
B

que alguien suba las fotos de bady!

1 respuesta
P3R35AN5

#241 Los e-sports introducen gran cantidad de gente a los gaems con un estilo sencillo y simple (casual games) los publishers al ver que los juegos sencillos atraen mas publico destrozan franquicias consolidadas entre los gamers para transformarlas en casual stuff.

2 respuestas
M

#244 lo que sea por vosotros chicos, además de que es verdad, que se vaya a fregar

A

#240 Claro que te ríes,también recalcar que Thay estubo jugando la eps , que no tiene el nivel? Probablemente pero ehem , entre tu y yo , ella a podido jugarla :D

1 respuesta
Drakea

#246 Ahora con mierdas del palo del LoL se han transvestido totalmente(no hay más que ver la lista de juegos de la WCG), pero los juegos casual no son considerados esports por casi nadie.xd

Y eso de que los esports introducen gente al gaming lo dudo bastante, me parece lo contrario, sólo la gente que esta muy puesta en el gaming sigue alguna scene.

S

#245 ¡Secundo la moción! y las de Gattita tb de paso.

Por cierto, yo por experiencia pocas chicas buenas he encontrado pero alguna decente jugando a algún juego si le dedicaban el tiempo suficiente.

M

#242 Maricón vale pero lo de casual no te lo paso, eh? Que cuando tú no habías nacido yo ya jugaba al Wonderboy in monsterland.

1 1 respuesta
D

Normalmente cuando veo una chica en una partida lo primero que hago es poner mute masivo

principalmente porque cuando entro yo, NADIE HABLA, es un relax total, es entrar una chica y dice : hola chicos!!!
automaticamente todo el equipo empieza a spamear el micro para hacerse los simpaticos
da tanto asco que me dan ganas de salirme, pero bueno, meto mute y sigo jugando

odio las att.whore pero sinceramente mas odio a los babosos/pagafantas xD

aun asi tambien me he encontrado chicas gamers que son normales y son un verdadero encanto
desde aqui saludos a Lestyan y Dagarah, gamers y buenisimas personas con el que he tenido la oportunidad de compartir la seleccion española de tf2 y clan de ligas 3on3

4
Dralions

#248 Fíjate, de esa ya no me acordaba. Tenía un nivel más que decente para estar en esa mierda de EPS en donde las plazas se conseguían por amiguismo ya que la mayoría de equipos acababan disueltos a las pocas semanas de que empezase la competición. De cualquier forma tampoco era gran cosa, y nivel de EPS en España siempre lo han tenido dos equipos que como mucho han podido asomarse tímidamente a Europa, y ya; y ella no ha estado en ninguno de esos equipos.

marmmmalade

#240 Más razón que un santo. La única con nivel era la xhina cuando iba sin paredes, y ni eso xd

M

#251 si si, anda y vete al modern warfare

bleedingstar

llevo jugando desde los 10 años a todo tipo de juegos:
Doom, Duke Nukem, Quake, Metal Gear Solid, FFVII...Me gusta atraparme jugando sola y en algunos juegos, en grupo de gente. Y no, no voy restregándome a cada poste telefónico que veo.

1
Zerokkk

#246 Si no fuera por los e-sports, grandes títulos de las últimas décadas no hubieran tenido ni la mitad de fama que tuvieron gracias a los mismos. No hace falta mencionar el más obvio.

Los e-sports son buenos para la industria, porque fomentan la dificultad del juego, le dan vidilla y ayudan al creador a ganarse un dinero si sabe como apoyarlos (oh, riot games).

Decir que son malos es no tener ni idea, así te lo digo xDDDD. Y peor todavía si dicen que fomentan los juegos sencillos, como te dice Drakea, eso es algo que puede parecer por el LoL pero que no tiene ni pies ni cabeza.

2 respuestas
P3R35AN5

#257 Claro, como el CS, el WoW, el CoD, el UT, el SF, el LoL o el SC son juegos tan complicados...

Ojo, no confundamos, cualquier juego llevado a extremos se vuelve complejo, pero un juego simple es aquel que jugando 20 minutos sabes como funciona todo en mayor o menor medida, por poner un ejemplo actual:

LoL= Juego simple
Dark Souls= Juego complejo

3 respuestas
S

#258 Esos juegos son fáciles de jugar y dificilisimos de perfeccionar, así lo ha querido Blizzard con Sc2, al igual que el fútbol lo puede jugar todo el mundo. ¿Cuántos juegan cómo messi? Ahí está la gracia.

Drakea

#258 Pero que tiene de malo que un juego sea simple?

Simple no equivale a fácil, es cierto que ninguno de los juegos que has dicho es complicado en el sentido de que se necesite mucho tiempo para entenderlo, pero son juegos que se caracterizan porque a la hora de llevar esos conocimientos simples a la práctica sólo unos pocos pueden hacerlo, y esos pocos son los profesionales; tanto CS como SC como SF son juegos que son simples de entender, y que cualquiera que no tenga ni zorra puede ver quien va ganando viendo una partida de cada uno, pero a la hora de jugarlos, ya casi nadie puede hacerlo al nivel requerido.

(btw ni el CoD ni el WoW son esports, por más que lo hayan intentado.xd)

2 respuestas
B

#257 Si los juegos de ahora tuvieran la curva de aprendizaje del primer Starcraft o Quake III (o cualquiera de la serie) p0rp0c0 tendrían la actividad que tienen ahora. Y oye , por ejemplo Starcraft II me parece super bien formulado . Puedes jugar con tus amigos de tu nivel perri sin molestarte por no poder o saber hacer X o saber tan poco que aburra jugarlo y si tienes la vena de no salir de casa pues puedes ludar y jugar con otros ludaos como tú.

1
hymk

Ni de coña me he leido ni me leere esas 9 páginas a no ser que este muy pero que muy aburrida.

Pero mi opinión acerca del tema del hilo, es que...

Hay de todo en este mundo.

Desde calientapaquetes (permitidme la expresión) a chicas que solo quieren jugar y disfrutar de un simple juego sin que aparezcan mil buitres dando la murga.

Por desgracia en el mundo "gamer" donde tiende a haber un porcentaje mayor de tios que de tias, hay mucho buitre suelto..

Pufff!

Lidiar con esa gran cantidad de buitres carroñeros que te estan comiendo la oreja a wispers constantes y no captan que sudas de ellos, y siguen erre que erre, cuesta y mucho.

Más de uno viene aquí a ligar en lugar de jugar, cuando por lo menos yo quiero dedicar MI tiempo del juego a evadirme de la vida real y desconectar disfrutando del juego, no de un empalagoso que me va chupando el culo constantemente.

Más de una vez, me he planteado hacerme pasar por tio directamente, y por mucha party de pickup que me meta a ts/ventrilos/raidcalls no abrir la boca y callarme (a riesgo de wipes por pacos) por mi própia seguridad.

Conozco muchos casos...

Desde casos en los que se han formado parejas a través del wow, parejas estables que aún siguen juntas despues de años (que potito :qq:).
Casos en los que se han echo muy buenas amistades y de ahi pasar a algo más.
Hasta casos, que la chica en cuestión era una calientapenes total, que a acabado liada hasta con mas de uno de la misma guild, hasta ser el hazmereir del server, etc.
Incluso casos de tios más plastas que plastas por solo saber que eres tia (el más habitual), y llegar a ser obsesión pura y dura. :palm:

Como todo, hay casos lógicos, y hay casos ilógicos. Casos que són aceptables, y casos que són para grabarle RETARD o CALIENTABRAGAS a fuego en toda la frente.

1
P3R35AN5

#260 En ningún momento he dicho que sea malo que sean simples, vuelve a leer todo lo que he dicho, el problema esta que esos juegos al vender mucho generan una tendencia a que los publishers quieran hacer juegos simple y fáciles para llegar a un publico mas amplio.

Zerokkk

#258 El LoL es más complicado de lo que parece, la gente se piensa que no, pero incluso jugar de manera casual a lvl 30, tiene complicación. El BF3 igual, el SC2 igual, el WoW igual...

Y luego están los juegos sencillos como el CS, pero que hay tanto nivel que te no te enteras de donde te llueven las balas.

Lo importante es coger una base y llevarla al extremo. Si hay juegos complicados que no tienen eSports es porque no tienen comunidad o un multiplayer competitivo.

#260 El CoD2 y CoD4 fueron competitivos, de hecho el cod4 quizás haya sido uno de los juegos más competitivos de la historia en sus 2-3 añitos que duró. Y el WoW también lo fue en gran medida durante su tiempo.

1 respuesta
Nerves

Lo mejor es ponerte un nick ambiguo y sudan de tí. ;D

3
hymk

Lo mejor es soltar borderias a doquier.

4 2 respuestas
Nerves

#266 No sé si te refieres a mí; en el caso de que así sea mi comentario no iba en referencia a tu persona, sino a mí en particular. Así que plz, sino te quoteo no te des por aludida. Thx.

1 1 respuesta
Tochomosca

Lo mejor es ver como este hilo se está convirtiendo en un referente de buitreo a las gamer del foro xdddd

2
Todso

#237 No, la culpa es de los padres que las visten como putas. (Lo siento, me la dejaste a huevo).

En cuanto a las chicas gammers.... Bueno, yo creo que no tiene nada que ver el que sean mujeres para que sean mejores o peores, simplemente es más difícil encontrar una "pr0h" porque hay menos, debido a que, como han dicho, hasta hace nada era un mercado más enfocado a los hombres.

Si además, de las pocas que juegan o que conozcas que juegan, 2 ó 3 son las típicas que como dijo el negro sólo juegan chars femeninos, o se tiran el tiempo poniendo guapa a su pj, puteando o intentando ser el centro de atención, es difícil quitar los tópicos.

Y luego claro, el desproporcionado número de pagafantas que hay en este sector, desde los que regalan items hasta los pros que les llevan de mochila a pavas por el mero hecho de serlo (En el GW llevana 3 años intentando conseguir un escudo muy caro que me gustaba, y un día se lo vi a un colega que sólo jugaba PvP, se lo había regalado un frikazo a su novia. También en ese juego, había 2 ó 3 en el PvP que sobrevivían por ser tías porque eran más mancas que Cervantes. Y en el LoL no hay más que ver el stream de algún top español para ver cómo suele hablar con 2 ó 3 tías muy tristemente).

Drakea

#264 Del CoD no sé, pero el WoW sólo sé que nisiquiera los propios jugadores consideraban el juego un esport.xd

Que pida skill o no es irrelevante, la cosa es que simplemente no funcionó en su tiempo, mayormente por cosas como esta:

Cuesta entender que coño pasa habiendo jugado al juego, imagínate alguien que no sabe de que va la cosa.xd