Mujeres.. Que hago? :S

DaNi22

La letra no está mal, eso si la voz, o te suenas los mocos antes de cantar, o haz algo tio :S

pd. la base, s de alguna cancion, es una base suelta, es tuya o que ? que me gusta y la quiero !

McPastis

#31 La voz de mocoso es debido al micro que es nuevo y tengo k configurar el sonido y que al subirlo a la web pierde mucha calidad. Pegaria el link de otro tema pero veindo omo se comenta por aqui me abstengo. La base seguro que es de algun tema, me baje una carpeta com muchisismas bases y a saber d onde o quien son.

kakarikez

te has lavao ya las manos? xd

Muff

La verdad abri la cancion para dar me un par de risas, pero tio te lo as currado bastante bien xd.

Y suerte con la tia esa.

eL_aiRMax

lo que debes hacer es lavarte las manos cerdo, y despues llamarla y follartela (ponte guantes anda)

T

Habla con ella y dile la verdad... Puede q ella solo necesite un pekeño empujon, si cuando ella te dice q es mejor q kedeis como amigos tu le dices q piensas igual pues... xD Yo lo veo asi, si no haces nada no conseguiras nada.

Ta curra la cancion :]

Colacado

Respecto a la canción, me encanta, le falla un poco la calidad, igual es que tienes la voz demasiado grave o es el micro no lo se. Respecto al tema del post, no la presiones, yo sinceramente me la jugaría, dale mucho cariño y "juega" un poco con ella hasta que te hagas esencial para ella, no se si me entiendes, es como si ahora tu estas de puta madre y te dan mil euros cuando no esten los euros fijo q los echas en falta aunq antes no los tuvieses xd

StGermain

No he leido a #1 pero si he leido el título del thread, decir que, preguntar a una mujer sobre el comportamiento de otra es como intentar ver universos paralelos y diferentes con el ojo humano, patético

Jouetieljeti

el tema de hhgroups es simplemente apestoso.

Colacado

#38 leete el tema anda xd

Beika

dedicate al parchis, porque cantar.... :S

Dod-Evers

Pagafantas hiphopero, fóllatela y no te comas la cabeza...

XaXorZ

Esta bastante bien la canción, enhorabuena.

toneke

Es una mujer alegre... :P:P

L

#1 Ok, ¿cuál es el problema?

KiaYa

que bonita la letra :( :( :(

L

#46 Y tú que poco gusto.

PLeaSuReMaN

lávate las manos, y ella que se lave el chirri

P

#47 xDDDD.

Es lo bueno de las tias, ke están acostumbradas a malotehs chulillos y luego con una cancioncilla semiromántica se corren.

Er_nan0

tienes flow tio, y la letra es muy wapa, sigue así y no hagas mucho caso a alguno de x aki.

KiaYa

#47 para gustos los colores

#49 insensible y basto

JoNSuaN

paja prueba a cantarle una muiñeira a tu novia, a ver si asi te la consigues follar.

la cancion ni la habia escuchando hasta ahora, y que sepas que me ha gustado :)

P

La de veces que he hecho llorar a mi novia con poemas escritos por mi.

#51 sé de lo que hablo, chikilla.

#52 xDDDDD lo intentaré en el cine, a ver k pasa :D.

frostttt

HAY DOS #7 DIOS MV CAE AAJAJJA

CoSm0

bueno va, dejaré caer mi humilde opinión...

de primeras, eso de ser amigos es un puto lio.

Si quieres ser su amigo, le dejes las cosas claras y no te enrolles con ella ni te la tires ni nada. La tia no te puede estar mareando. Eso es de peleles. Asi que si eres su amigo, lo eres y punto pero que se enrolle con un chapero o con el pasarulas de la esquina...

Ahora si quieres tirartela, pues diselo claro. Nena, te quiero follar pero no te enamores de mi, ok? Esto es solo un polvo... O bien tb puedes pasar de ella y vendrá a ti. Cuanto mas pasas de ellas, mas vienen.

Por otro lado si quieres ser su novio o algún pastel semejante (no recomendado) lo que debes hacer es alejarte un poco, tomar distancia y dejar que ella piense si te echa en falta o no...

mmmm, gran parrafada, pero es q pasé por una situación similar hace poco, jejeje

StGermain

AHora q lo he leido me parece mas patético, arrastrarse por una tia ahora es caer muy bajo, pq ? pq las tias si le das amor t dicen baboso y si le rechazas t ponen cara de sopa de puchero, cambian de tios como de camiseta y no, no estoy a favor de eso ni de un sexo u otro, esa tia solo tiene alguna fantasía contigo como mucho sexual y para de contar, no es ni mal ni perra ni nada, al menos eso pienso yo

L

#51 Sí, para gustos los colores... pero eso no es música.

Fin.

sanroma

Un sabado noche la llamas, la sacas a cenar a un buen restaurante, de los que sirben poca comida y mucho vino. Una vez medio ebria la llevas al coche y como quien no quiere la cosa sacas coca. Tu haces ver que te la metes y te aseguras que ella no haga lo mismo que tu. Entonces, borracha y colocada, se dejara hacer de todo, y la a mañana siquiera recordara algo.

Sn00py

Eres gangoso siempre o solo cuando cantas???

En respuesta a tu pregunta diselo claramente....eres un tio no tienes no corazon ni remordimientos asi q se fuerte y al toro.

Usuarios habituales