#108 es puto acojonante la visión de algunas personas xd Espera: qué genial tener que depender de un jambo para mi manutención. Cuánta tía estaba amargada en esos años y cuánta querría haber tenido otro tipo de vida... No jodamos: es horroroso plantear un modelo de relación donde una de las partes (tanto me da si es un tío, tía, tíe o un alien) sea TOTALMENTE dependiente de la otra.
Es una ida de olla mires por donde lo mires. ¿Los que decís esto de que la mujer vuelva a estar en la casa: ¿vosotros seríais capaces, tanto que las tías denunciamos a la mínima y mujeres putas y bla bla, de supeditar vuestra vida a una tía? "Nah, no trabajo, me ocupo de la casa y que me mantenga Mengana. Y si está como una puta cabra, me aguanto y me jodo o me voy a vivir debajo de un puente porque no tengo donde caerme muerto " xd es que...
El problema no es solamente de las tías, sino del momento social que atravesamos. Yo querría haber tenido hijos, pero eso hubiera supuesto criarlo con mis padres, en un piso que no da para estar con un crío y demás. Y encima ambos en edad laboral. Hay que aterrizar un poco y también ser conscientes de que hay crianzas que no se pueden dar cuando deseamos.
Por cierto: yo conozco a un par de mujeres que han tenido hijos a los +35, sanísimos y todo en orden. Tenéis que ser conscientes que también las cosas cambian y puede ser que, en unos años, quizás lo normal sea eso y lo que ahora son embarazos de riesgo; luego no lo serán tanto. Y me pareció ver una publicación 100tifika donde decía que el 80% de mujeres de 35 años tenían embarazos exitosos =/ Quizás nos estamos tragando algún que otro bulo.
Tal cual. Solo tienes que ver las entrevistas a pie de calle cuando sale las dos preguntas clave acerca de cual es tu hombre ideal y que puedes ofrecerle a él.
Ya lo siento pero yo esto no me lo puedo tomar como una muestra fidedigna de la población femenina xd Al igual que tampoco me tomo como muestra general a los incels de tuiter que llaman cubos de semen a las tías, como si ellos fueran la representación de todo el grueso de población masculina que hay =/ Es obvio que hay tías retrasadas como las que describes, pero no creo que la norma sea eso. Sobre todo en tías con cierto mundo y cierto estatus o vivencias.
Más que nada porque una, cuanto más vive, más sabe a lo que aspira.