#207 a ver, que te he dicho que me puedes llamar machista, no vengas con el "probablemente lo hareis tamien". Si vas a meter la pata y hablar sin conocerme, porfavor, hasta el fondo.
Las discotecas es que tienen muchisimo comportamiento machista la verdad. Seguramente muchos hallamos sufrido exclusion al no poder entrar en un garito o tener que pagar para hacerlo, frente a amigas nuestras que pasaban de free y siempre aunque fuesen con un pedal de 3 pares de cojones.
Puedes creer que eso nos da igual, o que es una ofensa menor. No se a ti, pero a mi que me niegen la entrada en mitad de la noche, con una buena papa encima, cuando voy con un grupo de personas y a ellos si les dejan pasar pues seguro que me sienta como una patada en el mismisimo ojete, y si me pongo bravo igual me calzan una hostia los porteros que suelen ser 2x2.
Pero paso de quejarme, creo que es mejor no ir a semejante mierda de discotecas y listo.
edit: tambien puedo decir el "el tipico yonki metiendose su jaco" y no creo ni que llegue al 2% de la sociedad. Que tampoco soy camilo jose cel
edit2: que lo unico que te digo, es que de lo que se ve en el video a decir "tios persiguiendo tias" para mi, hay un trecho.