Las mujeres,por sus ovarios,tendrán una excusa para darse al chocolate

B

Las mujeres tendrán una excusa para darse al chocolate

Una empresa chocolatera suiza ha creado una tableta que promete aliviar el dolor de ovarios a base de hierbas.


(Imagen: El chocolate negro es uno de los alimentos que ayudan a combatir la depresión y el estrés, por su alta cantidad de magnesio.)

La empresa Chocolate with Love ha creado el Frauenmond, un chocolate que promete aliviar el característico dolor de ovarios que acompaña para muchas mujeres los primeros días de menstruación.

El pastelero Marc Widmer, dueño de la empresa, ha explicado en el diario Independent que su chocolate contiene 17 hierbas naturales que, al combinarse con el chocolate, producen un efecto calmante que ayuda a aliviar esos dolores y además mejora la circulación y los niveles de serotonina.

Noticia completa:
http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2016/11/16/las-mujeres-tendran-una-excusa-para-darse-chocolate-1142839-310.html
Fecha de la noticia: 16/11/2016


¿Regalaréis este chocolate a vuestras mujeres para calmarlas? ¿Tenéis alguna experiencia en el uso de chocolate y hierbas naturales como efecto calmante?

Un abrazo.

Jaxter

La misoginia bien. Deberías probar a hacerte gay...

1 respuesta
B

Me lo untare en el pene mientras tenga la regla y así ganamos todos.

Grande este pastelero.

5
Urien

¿Una excusa para darse al chocolate? Vaya, y yo que pensaba que podía comérmelo porque si y punto.

B

#2 ein? Que dise loko

B

Antes de entrar pensé que hablaba de drogas. Luego vi la imagen y pensé que se trataba de chocolate de verdad.

Tras leerlo entero me he dado cuenta de que no fallé en ninguno de los dos pensamientos.

1

Usuarios habituales