Pues sinceramente, no siempre hay dinero para irse de bares o alguna casa disponible. No sé como todos los Ned Flanders de la vida, se pueden permitir el lujo de criticar a la gente que ( no por gusto ), bebe en la calle. Total, estos últimos solo la usan para ir a por el pan.
En mi caso en concreto, donde solemos beber son tantos años ya (cerca Madrid rio), y siempre al irnos recogemos que hasta ahora nunca nos han multado, suelen venir, recordarnos que la calle es de todos y que limpiemos al irnos. A mi no me cuesta limpiar lo que ensucio en concreto ( 1 o 2 botellas, cocacolas, bolsas de hielo, vasos.. cuánto se tarda en limpiarlo por favor )
Deduzco que todo aquel que se rie de los que han sido multados, se los imaginan como cuatro niñatos a gritos, que nunca limpian, y destrozan lo que pillan. Muy bien, para juzgar primero hay que tener mundo, y no toda la gente que bebe en la calle tiene porque ser descuidada, o infantil.
Reiros de las pequeñas desgracias ajenas, y luego llorar cuando os toque. Ni aunque seais verdaderos otakus os vais a librar algún dia de cometer un error, y tener la mala suerte que te lo sancionen.
En ese momento, os dareis cuenta que hasta una rata tiene más empatía que vosotros.