Esta mañana no he encontrado aparcamiento asique he subido mi Renault 18, de hace 21 años, encima de la acera... concretamente en la puerta de mi cochera (no podia meterlo porke no caben 2 coches y estaba el de mi madre dentro).
Bueno pues esto ocurre a la 1 de la tarde, a las 5 me llama mi madre diciendo que le he puesto el coche delante de la puerta de garaje de los vecinos y que no pueden salir, sencillamente yo flipo porque se que lo he puesto delante de la nuestra y bajo a ver ke pasa... lo que me encuentro es que mi coche "se ha deslizado" 8 o 9 metros hacia delante y le ha dado a una señal que hay enfrente, deteriorando (aun mas si cabe) el maltrecho parachoques que ha vivido tiempos mejores (ya lo llevaba atado con alambres antes de este golpe).
El resultado es que el parachoques casi pasa a mejor vida (mas alambres velan porque no se me caiga ni la matricula ni los faldones que la sostienen) y que tengo una multa de las 3 de la tarde diciendo que soy un mal ciudadano por aparcar mi coche en la acera.
Se me plantea una duda, si yo he aparcado el coche... he echado el freno de mano... y he cerrado la puerta ¿porque se ha ido casi 10 metros derrepente? ah claro, porque esta tan hecho polvo que la puerta del conductor cierra pero no sube el seguro asique con poco que te acerques ves que no esta subido y que tienes via libre para entrar en él, asique eso es lo que presupongo que ha pasado porque soy muy metodico a la hora de echar el freno de mano y toda la parafernalia antes de salir de mi coche. Alguien entró y ha lanzado el coche hacia delante quitando el freno de mano y a los pocos segundos atizandole a una señal.
Bien, realmente esa es la parte anecdotica, la pregunta y a lo que viene todo esto es por el problema de la multa.
Ese coche no va a durar mas de 2 meses y de hecho dentro de 1 cambio de coche, esta a nombre de mi abuelo (que esta muerto xD) y no se si llevandolo al desguace me desaparece la multa automaticamente o buscan la matricula para ver a kien esta el nombre del coche (donde me encontrarian a mi como 2º conductor).
¿Hay algun riesgo o puedo desguazarlo en un mes sin miedo a represalias policiales?.
#2 la ironia sera lo tuyo, pero pillarlas parece ke no.