TE JODES POR IR DISFRAZADO POR LA CALLE MORTADELO JAJAJA
#240 te iba a firmar poniendote a parir, pero es que no kiero estropearte tu unica firma.
este es mi ultimo post dirigido a ti, ya que no suelo hablar con seres que tienen la mitad de inteligencia que un gusano.
te lo voy a decir despacito para que asi lo entiendas, vale?
NO
TIENES
NI
PUTA
IDEA
#238 no se si el tal Tiësto es el mejor dj o no, el caso es que todos los dj son pura mierda
#241 y tu vas de payaso y no te dicen nada, que pasa?
#242 pulseras de pinchos y heavy no quiere decir antisocial ni antisistema
#243 te digo lo mismo que a #241
pobrecito, otro que se pica, que no, que los reyes magos son los padres, ainss, si es que te tienen engañaito, venga, despierta ya de tu mundo de fantasia en el que existe algun dillei que haga algo llamado musica
||
||
||
\/
#247 no tan mierda como tu y tu forma de vestir de anormal
me viene a explicar aki lo ke es musica un menda cree ke tiene mucha perosnalidad x ir encontra del resto de la gente. sientete feliz ke te hace falta
nadie se cambia d acera al ver mis pintas, y llevo pulsera d pinxos (y orgullosos q stoy d ello xq fue un regalo), x lo dmas visto cn baqueros y sudadera
no x ser heavy tngo q ir cn "pintas" x la calle
#252 mejor ke te de tu padre en casa no ?
al final hay ke acabar así xq la gente se keda sin argumentos.
gracioso
#253, xa q voy a subir foto? ya hay una en mi perfil
#254, la misma discursion tubimos en este hilo en su dia, lee lo q ya se dijo y veras argumentos
como he dicho, si tan orgullo te sientes de tu "style" hazlo, además la de tu perfil se vé 0, que pasa que en mordor no hay camaras con flash ?
respecto al tema de tu presunta homosexualida, yo no soy el que se hace fotos con sus 2 "amigos" en un cuarto oscuro, pájaro.
solo decir una cosa:la perfeccion existe, se llama Heavy Metal
#257 dirás, con la educación que os dan a vosotros os hacen putas, o como dicen mas abajo, os hacen tontos
sigue en tu pais de gominola cn tu heavy metal perfecto, pero no salgas al mundo real ke te van a comer
mierda, aun no se ha cambiado la foto, sigue la d deus
si m tomas x homosexual es xq no m conoces y mi educacion m ha permitido entrar en la universidad hace ya dos años
x cierto, mordor no es el peor sitio q t pueds encontrar
#265 que lo intenten, venga, tu el primero, ven a comerme....
PD: yo entré en la universidad hace 4 años
#267 que lo intenten que.... invocas el poder de van halen y los rebientas a todos.
#270 nosotros tb estamos en la universidad y?