Yo una noche sali con unos colegas por el centro de sevilla, y a eso de las 4-5 de la mañana cuando volviamos, me estaba meando tanto que casi ni podia andar. Todo estaba cerrado, no se veia un alma por la calle y mi casa estaba lejisimos de donde estabamos en ese momento.
Total que iba cieguisimo y es que no podia mas, y mira que soy bastante vergonzoso para este tipo de cosas, pero cuando el hambre aprieta...
Asi que me puse a mear en el sitio mas cercano que tenia cuando mi cuerpo dijo "hasta aqui hemos llegado". Justo cuando estoy meando de la nada aparece un coche a toda hostia y con 4 policias dentro y me dicen que estaba haciendo. Les explique mi complicada situacion de la forma mas compresiva que pude, poniendolos en situacion y sacaron una libreta y me dijeron dime tus datos. Les dije "pero me vais a multar? Ha sido una situacion desesperada, ya no podia mas y no hay ningun sitio abierto en el que pudiese haberlo hecho" y me contestaron "ya, pero esta feo mear en la puerta de una iglesia" mire donde habia cumplido y dije juas xD.
Total, que al final me tomaron los datos pero no me llego nada.
Diferente fue el caso de un colega meses despues que con el ciego que llevaba se fue a mear detras de un furgon policia y le dije "no, no, no que haces! Que es la policia!" Y el colega sin dejar de mear y con el pajarito eb la mano empezo a correr de una forma bastante comica xD, a ese si que le llego xD.