Multado con 100.000 euros por talar un árbol

B

Un árbol mas un árbol menos, que mas dará.

Overwatch

#53 Entonces tiene uno de los arboles más antiguos del mundo no?

No me lo creo xD

La multa es completamente desproporcionada... sobretodo por el hecho del arbol que podia caerse encima de su casa.

1 respuesta
Yandros09

No puedes cortar el árbol de tu propiedad. Pero ojo que un tío ajeno a tu vida, si te dice que no, te jodes y te lo comes, da igual que este en mitad de tu casa por ejemplo. Madre mía el level del mundo xD

1 1 respuesta
ArcheR

Para mí, el factor diferencial es el hecho de que estuviera enfermo y hubiera un riesgo real de que se desplomara encima de su casa. No es un trastornado que se dedica a ir talando árboles por el mundo mientras suelta carcajadas, sino una persona que vio un riesgo sobre su propia vida y vivienda y quiso remediarlo.

Que quizás podía haberlo hecho avisando a quien sea pertinente? Pues también, pero esa multa es desproporcionada la mires como la mires.

7
B

La multa parece claramente excesiva. No obstante la historia lacrimógena de la casa (ilegal?) que se construyó el mismo para edulcorar que ha cortado el árbol por sus cojones toreros no hay quien se la crea.

1
-DesT-

#62 si, tendrá menos.. xd es lo ke me dijo mi padre cuando me explicó porque no podía vender el campo a una empresa que quería hacer edificios allí. Es mi padrino para ser exactos
#63 es que el árbol tiene más tiempo que el dueño de la casa. A mi me dejaron en herencia unas tierras k son paisaje natural y no se puede hacer nada que no sea una construcción ecológica, que tu pienses ke tu ombligo importa más que el planeta es el lvl del mundo nen :smile:

1 respuesta
Carranco

Pero estamos locos ? es tu parcela, como no vas a poder talar un puto arbol de tu parcela ? que locura de mierda es esta ? XD

Aur0n

Luego nos resulta raro si este señor coge una escopeta y va a alguna administración a pegar un par de tiros?
Lamentable es poco.

Luego pones la tv 2 minutos y ves el percal que hay de políticos y demas mierdas, robando a diario millones, pero aquí no pasa nada.

Vamos a meterle 100k al paisano, que no me queda suelto para irnos de putas.

Ninja-Killer

La justicia para los robagallinas en su máximo esplendor.

Me encanta como redactan las noticias hoy día. A la mierda el principio básico de pirámide invertida, primero te cuentan la historia de su vida en plan novela... en fin

2
B

Es que encima es farmaceútico no es como si fuera controlador o moviese cajas en el puerto.

Dientecillos

#37 Justa dice. :psyduck:

1 respuesta
Overwatch

#71 En estos comentarios es donde ves a la gente que le sobra la pasta... porque para una persona normal, 100k de multa es directamente la ruina.

1 comentario moderado
buga

Así es, está prohibido talar un árbol. y ojo con especies protegida como el acebo o el musgo. Aunque la multa de desproporcionada pobre hombre.

B

#73

PD: Si fuese un refugee le habrian dado la casa y le pagarian 100.000 por cortar el arbol

Nunca hay que perder la oportunidad de soltar un poco de xenofobia barata, por mucho que no tenga nada que ver con el tema.

6 1 respuesta
Leoshito

#73 Y si hubiera sido Infanta le habrían puesto a su marido un puestecito en algún país donde no moleste hasta que se enfriase el tema xD

2 respuestas
Chewirl

#73 Si hubiera sido vegano se come el árbol no deja pruebas y es ininputable ermano un abraso.

1 respuesta
NocAB

La narración de la noticia es conmovedora. :nauseated_face:

danyWTF

Que se abra un crowfunding, en 2 dias la tiene pagada. Mis 10€ ya los tiene.

1
B

Qué alguien entendido nos haga saber qué tuvo que hacer el hombre en lugar de cortarlo por.su cuenta. Me huele a que en casos así habrá que llamar al ayuntamiento o administración de turno para que lo haga, aunque tal y como.va la burocracia y su velocidad galopante, igual se queda sin casa y todavía andan haciendo el papeleo para cortar el árbol.

Prava

Mmm, hay algo extraño ahí pues la ley en cuestión solo afecta a suelo urbano...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#60 bueno, eso de en el mismo día será en la teoría porque en la práctica...

Y además, muchas veces es peor ya que te lo deniegan y entonces ya si que la has cagado porque te tienen fichado, si lo talas y nadie se entera pues eso que te has librado (aunque tampoco lo defiendo), pero eso, como te lo de nieguen tienes arbol para el resto de tu vida

Tengo un vecino que las raíces de su casa le están rompiendo el muro de su casa y no puede hacer nada, se lo tiene que comer con papas porque se lo denegaron

1 respuesta
B

#75 #76 #77 Excellent quality bait

1 respuesta
MaLkaS

#83 Te puedo asegurar que si puede dañar a una persona/estructura de forma evidente lo retiran en el mismo dia.

Y si lo pides porque quieres quitar el arbolito rara vez te lo deniegan a no ser que sea un elemento protegido específico.

Hace cinco años o así una encina se levantó de la raiz en medio del camino de nuestra finca, la retiré, saqué el permiso para entresacar (que no es para retirar si no para quitarle ramo a la encina) y me la llevé por delante (estaba arrancada), se acabó el problema. Lógicamente me cercioré de que no fuera un elemento registrado/protegido porque entonces se te puede alargar el tema o meterte en un buen fregado, aún asi no superaría la semana para que se la llevaran.

Todo esto hablo en Extremadura eh, que el tema funciona bastante bien dado que hay mucha gente que vive del campo. Tambien deciros que la gente hace lo que le sale de las pelotas y cuando tienen una inspección (que puedes no tenerla en toda tu vida), te crujen vivo si está registrado que ahí había antes algo xD

1 respuesta
B

Es para buscar a los dos munipas que sacaron las fotos y partirles el lomo a ostias con una rama del chopo ese. Les abres tu casa, los invitas a un café, les explicas amablemente lo que sucede, te dicen que lo entienden y se piran tan tranquilos sabiendo que te van a joder la vida. De verdad, ese tipo de gente se merecen implosionar o ser victimas de un vídeo de narcos o algo así.

3
Yandros09

#66 Propiedad privada crack. Faltaría mas

2 respuestas
frankeitor

Y poco me parecen. Luego nos quejamos que si cambio climático y tal.
Nos estamos cargando el planeta. Un poco de conciencia

Chewirl

#87 Mira este animal protegido que está en propiedad privada, piumpium. No. :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

#73

Igual te harían falta más clases de civismo.

1 respuesta

Usuarios habituales