Perdona en ningún momento te he faltado al respeto puesto que tu has hablado en un tono normal no lo cambies por favor.
Cuando dices:
Para que la sanción sea eficaz ha de tener en cuenta las circunstancias personales del individuo.
No perdona para que sea eficaz hay que buscar un método que afecte a todos por igual sin menospreciar o discriminar a un colectivo o personas por las razones que sea y como está demostrado el sistema de puntos y la cárcel son un sistema bastante razonable.
A Bill Gates las multas le sudaran el horto como la haría una ola de calor en el Sahara el dia en el que agosto se fue de putas.
Pero no ni los puntos, ni la cárcel.
Si a mi me ponen una multa de 100 euros me joden el mes y probablemnte la vida.
Pues tendrás que tener aún mas control de tu conducción y no cometer ninguna infracción para no ser sancionado.
Te has explicado pero no por ello llevas la razón se han demostrado que el sistema de puntos es el más válido para amedrentar a los tipejos que se saltan las restricciones de tráfico tengan o no tengan dinero, en tu caso argumentas por tu odio y creo que envidia hacia los ricos asumiendo prejuicios tales como lo son los racistas y homófobos por poner un ejemplo.
#78 Si leyeses mejor las respuestas verías que las retenciones fiscales que son iguales en proporción para todos los individuos sirven para aportar dinero a las administraciones públicas mientras que las infracciones son actos que cometen algunas personas por X razones que atañen al hecho en sí y no a la cantidad de dinero que cobren, si empezamos a hacer leyes en las que importan mas las circustancias personales que el propio delito al final multamos por ese odio y venganza a otros colectivos que nos nos caigan bien... que parece ser que los ricos está bastante bien aceptado meterle mierda irracional asumiendo todos los prejuicios posibles.