Este ruso ha vuelto a nacer 4 veces en unos pocos minutos, hay peña que simplemente va con una flor en el culo por la vida.
Puente que cruza el canal de Seversky destruido y el volquete que intenta taparlo tambien.
M113 intentando evacuar y es asaltado por soldados rusos.
Otro Abrams.
#724 Sí, pero es raro. Entre la rasputitza y que esta semana era la Pascua ortodoxa (hoy es Pascua para ellos) se supone que debían ser unas fechas "tranquilas"
Aquí el segundo con sonido, vaya putada morir de esa forma, cuantos entran al blindado?
Asalto fallido en Krinki
El tanque tortuga digievolucionado
Asalto en Krasnogorovka
Muy buen vídeo de asalto a posición ucraniana con "golf cars" desembarcando infantería
Ataque con misiles a grupo de ucranianos entrenando
El líder demócrata del Congreso sugiere el posible envío de tropas de los Estados Unidos si Ucrania cae . La cita exacta es:
We can't let Ukraine fall because if it does, then there's a significant likelihood that America will have to get into the conflict — not simply with our money, but with our servicewomen and our servicemen
Aquí el vídeo de con sus palabras
Por cierto me encantan estos vídeos de aviación, hay que tener los huevos muy gordos para pilotar a 200 metros de altura en primera línea de frente, y los AA btw?
(insertado pierde mucha calidad as always)
#731 Y tanto, que se han bajado a un 34
El vídeo del drone Ucraniano paseandose por el puerto de Sebastopol y hundiendo una patrullera no lo veo por aquí
#732 Bueno, sería el caza número 743932 que derriban en lo que van de año, hasta que no haya confirmación visual yo no me fiaría de nada, de ninguno de los dos bandos.
#733 Es el telegram de Fighter bomber, están literalmente dando el pésame a sus compañeros
#734 De ser cierto DEP, ya hacía rato que no caía uno teniendo en cuenta la actividad frenética de la aviación rusa. El último confirmado fue aquel que derribaron justo en frente de Sebastopol hará cosa de mes y medio?
Por cierto en lo que a mi respecta eres más que bienvenido de poner todo el contenido del bando ucraniano que quieras, de hecho yo traigo todo el que veo y que creo que merece la pena poner.
Parece que algo ha comenzado a moverse en la frontera nororiental de Ucrania.
Confirmado ataques durante la noche
El tema de que los rusos empezasen algo así llevaba en el candelero unos días, pero parece que no puede ser nada grande o es algo que apoyará a otras acciones rusas
#747 uff muy duro el de la granada, que se te tiene que estar pasando por la cabeza para hacerte eso a ti mismo.