#1200 Algo que ver con esto? Aunque quedaría más al sur, los rusos están diciendo que han capturado una mina cerca de Vuhledar.
#1201 mmm no creo, creo que son eventos separados, están presionando los rusos fuerte en varios puntos. Aunque desde nuestro sofá ya sabes xd
Infantería AFU emboscando vehículos rusos en Kursk. Este me suena de haberlo visto ya pero creo que no tan completo.
Recopilación drones AFU vs vehículos rusos
Ruso se baja de la moto y le mete con el aimbot al dron que le perseguía
Programa espacial AFU en Kursk
#1218 Otro ejemplo más de "a saber quién dice la verdad", el tweet del tanque es el mismo que he puesto yo un par de mensajes más arriba.
Destrucción de almacen con varios tipos de juguetes caros UKR en la retaguardia de Kursk (Sumy)
Atacando cosechadoras
broom broom motherfucker
Helicóptero AFU cargándose dron
A un ruso le cae yikito bombaso y sale andando como si nada, reventado por dentro o el tío con mas suerte del mundo?
#1221 He tenido que verlo varias veces porque mi cerebro estaba buscando el corte, el CGI o vete tú a saber. Qué puta locura. O el explosivo ese es full HE y estaba muy hundido en el suelo o al caer se ha hundido mucho o no lo entiendo. O eso o sigue corriendo por la adrenalina o el shock pero está hecho puré por dentro.
Pepaso
Edit. Después del pepaso se acerca el tanque ucraniano a terminar de dejar a todo y a todos como un erial.
Cuando termine esta guerra van a tener material para los próximos call of duty, medal of honor, battlefield...