Duelo de drones
Perspectiva de infantería Ucraniana repeliendo ataque ruso en Ugledar hace unas semanas
Call of Duty vibes
#1300 Yo diría que ese video es muy sospechoso, seguramente abandonado por avería o por otros pepazos y en última instancia que está preparado. Carro en medio de un pasto, sin movimiento, con la escotilla superior abierta, un solo dron y encima en el frontal y se incendia, muy raro me parece.
#1302 Sep con la escotilla abierta seguramente este deshabilitado y abandonado, aun asi que un dron de 500 pavos le pegue en la parte delantera donde se supone que más armadura tiene y lo termine de joder me parece bastante wtf
#1300 Se me hace raro ver al MBT parado a campo abierto en una posición bastante vulnerable.
Huele a fakers.
Con un rifle de esos que bloquea la señal del dron, pero este iba con cable
Evacuando herido en un dron terrestre
A bocajarro
Ruso tira una mina a una posición ucraniana, pero tiene toda la pinta de que lo han baneado del server por exceso de tks
Lucha callejera en la zona de Kursk, npi de si quien se lleva el dron son rusos o ucranianos
En teoría esto es en la misma zona, un clásico de columna blindada rusa pillando por parte de drones ucranianos