Múltiples agresiones sexuales de extranjeros esta semana

M

Yo voy a la Web del INE (http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p04/provi/l0/&file=0ccaa002.px) y busco cuánta población extranjera hay en España: me indica que hay 4.719.418 extranjeros. Obviamente, los nacionalizados no se están contando.

Después busco cuánta población total hay en España y me encuentro con que somos 45.811.700 españoles. Por lo que una sencilla regla de tres me muestra que el 10,3% de la población de este país es extranjera y el 89,7% es española (recordemos, nativos o nacionalizados/descendientes de extanjeros)

Acto seguido, vuelvo a la Web del INE (http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28752&L=0) y busco para el año 2017 acerca de delitos sexuales por nacionalidad, y me encuentro cosas como estas:

8.1 Agresiones sexuales
Total=103
Española=68 (66%)
Extranjera=35 (34%)

8.2 BIS Abusos y agresiones sexuales a menores de 16 años
Total=79
Española=61 (77,2%)
Extranjera=18 (22,8%)

8.3 Acoso sexual
Total=10
Española=4 (40%)
Extranjera=6 (60%)

De aquí se extrae, y corregidme si me equivoco, que ese 10,3% de población inmigrante comete el 34% de las agresiones sexuales, el 22,8% de los abusos a menores de dieciséis años y el 60% del acoso sexual. Y esto sin tener en cuenta a los nacionalizados, claro, como el que hace poco la lió en Holanda.

8 3 respuestas
HeXaN

#91 Esos datos son falsos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#73 no, nunca de hecho los debates eran mucho mas duros en 2003-2005/6.

1
E

No entiendo como esto no solo se sigue permitiendo, sino incentivando.
Impresionante lo gilipollas que pueden llegar a ser los progresistas de mierda que plagan el pais.

2 1 respuesta
Dieter

#95 facil, euros. La UE da una cantidad de millones para los inmigrantes. Y es dinero "gratis" de la ue, no se como se llama el concepto pero como todo lo que biene de brusellas tiene un nombre muy pomposo.

perche

hasta que no le calienten el morro a algun gay el dia del orgullo no saldra en las noticias y cuando salga diran que ha sido un ataque homofogo sin especificar la procedencia del agresor y arreando.

1
DiosUniverso

Y seguimos, aunque estos creo que son muy españoles y mucho españoles

https://www.20minutos.es/noticia/3688131/0/condenado-joven-violar-dos-chicas-centro-desintoxicacion-palma/

2 respuestas
Dieter

#98 bua que 80tero eso de que te violen en los aledaños de un centro de proyecto hombre.

Sentry

Otro caso aislados en Masnou (Barcelona)

Añadidlo en el montón de casos aislados en el pasillo 15.

1 respuesta
XarevoK

#98 Es que la primera es inevitable pero las siguientes no, pero claro, como es menor se puede reinsertar, no te jode.

E

#100 Ese pasillo esta saturado ya, pasa al pasillo 50, es el siguiente con espacio libre.

Overwatch

#87 Esto es constante aquí en cataluña, casi cada dia se leen casos de menas en los periodicos.

Pero nada, que sigan llegando más, que son los mejores y los más valientes.

#90 Eso fue gracioso, ya no saben como defender sus locuras xD

1 respuesta
Marsor

Yo creo que los moderadores o administradores deberian de empezar a tomar cartas en el asunto porque se nos esta llenando el foro de nazis spameando su mierda racista y xenofoba todo el dia.

Pero bueno, ellos sabran el foro que quieren tener.

1 2 respuestas
Guevara

#91 Te llevas mi like, muy ordenadito y parece veridico

1
pirri1721

#104 tienes menos de un mes de cuenta? o vienes de q los moderadores te hayan tomado carta en el asunto?

FUNnn

Simplemente leyes deben ser más duras. Sean o no inmigrantes. Acoso/violaciones, deben ser duramente castigados, y no me importa pagarles 100 años de cárcel, aunque sean menores. Los delincuentes reincidentes de delitos con fuerza, también deben tener mayor castigo

XarevoK

Como no, si sacas estadisticas eres racista.

Lexor

las matematicas u otros problemas racistas del siglo XXI

M

#104 Las estadísticas son xenófobas, yo ya dije hace tiempo que había que cerrar el INE y prohibir recopilar datos.

VonRundstedt

Aquí no hay discusión posible, a todo inmigrante que comete delitos graves o leves con reincidencia: Deportación.

Que después tenemos a partidos abiertamente xenófobos, retrogrados y todavía peor, liberales, entrando en el parlamento gracias al descontento creado por este tipo de inmigrante.

Tharsis

No tienes vergüenza y deberían procesarte solo por abrir este hilo.
Esa gente viene en busca de una vida mejor y se encuentran con una sociedad racista que les oprime y solo les queda violear blancatas.

Ahora en serio, ¿por qué la mayoría de medios de la izquierda suelen silenciar todo esto? ¿Creen que si le dan voz seremos más racistas? Porque lo que yo creo es que van a conseguir lo contrario.

B

Me ha sorprendido que Tele5 ya ha empezado a hablar de la realidad:

Telecinco en Ana Rosa informando de que el 70% de los autores de manadas son inmigrantes...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2510358272337250&id=100000893045019

¿Habrá disculpas públicas por informar de semejante dato?

1 respuesta
B

Qué casualidad que sean todo hombres los que violan. Luego el heteropatriarcado son los padres. De una población de menos del 50% hombres más del 90% de las violaciones las cometen ellos, pero hay que derogar la LIVG porque los lobbys femibeeeee 🐑🐑🐑

2 respuestas
Li0nheart

Esto es como si te vas a trabajar a Alemania, Francia o Inglaterra. No encuentras trabajo o no te adaptas y te pones a violar y matar inocentes.

B

#113 No le ha llegado la paguita de Soros a ese presentador este mes y estará metiendo presión.

1 respuesta
B

#116 A ver lo que tardan en eliminar registros de ese vídeo...

horiznt

#114 Lo intentas pero no llegas

Yeep

4 2 respuestas
B

#119 ¿memes de /pol para decirnos que estas ofendido? Me doy por enterado, buenas tardes 🐑🐑🐑

1 respuesta
Tema cerrado