Los Reyes Magos están adelantado trabajo, a juzgar por el ritmo de ventas de uno de los regalos más reales de esta Navidad: la muñeca Leonor.
Y es que Muñecas Berenguer, empresa de Castalla (Alicante) que fabrica dicho juguete ha anunciado que se le ha agotado la primera remesa de muñecas Leonor que ha puesto a la venta en tan sólo dos semanas, según informa el diario Mexicano Vanguardia.
Los responsables de la empresa han asegurado que el nombre de la muñeca no tiene nada que ver con el de la hija de los Príncipes, pero su parecido físico es evidente, y es anunciada como "una muñeca muy real".
No obstante, la empresa alicantina fabrica otros bebés de gran parecido a recién nacidos y con nombres muy comunes, como Dani, Alex, Albert, Nuria o Berto.
Cuatro modelos a un precio notable
Leonor se ha puesto a la venta con cuatro ropajes diferentes: con vestido de recién nacido, pijama (de verano o de invierno) y con bata.
Según los datos de la web de la empresa, la muñeca real pesa como un bebé crecidito (unos 14 kilos), mide casi medio metro y su precio ronda los 65,95 euros, dependiendo de los complementos.
Fuente > http://www.20minutos.es/noticia/182939/0/leonor/muneca/juguetes/
Sentirme real no tiene precio , ser padre tampoco .