#211 Si.. si, realmente somos idénticos.
Calculo que cosas como estas que uno encuentra por ahí son excepciones:
Me asombra la capacidad que algunos tenéis para acabar llevando los hilos siempre a los mismos temas.
#209 ¿Y por qué los hombres siempre nos conformamos con tener a alguien con quien compartir nuestro tiempo, experiencias e inquietudes más allá de cualquier interés superficial o económico?
Demasiado mujerologo. Y todo lo que decís no sirve de nada aquí porque nuestra muñeca siempre nos querrá.
#140lapo:Esa es una de tantas leyendas urbanas que existen, que la mujer puede tener sexo cuando quiera y con quien quiera.
La hembra del Homo sapiens suele ser, al igual que en otras especies animales, la seducida y el macho es el seductor. Por tanto, por su propia definición, el macho tiene sexo cuando puede (cuando su seducción tiene éxito) y la hembra cuando quiere (cuando acepta la seducción). Fin.
#228 El dicho "El macho coje cuando puede, la mujer cuando quiere" es muy cierta, pero la seduccion no creo que tenga que ver con el. Hay mujeres que son las que seducen, eso de la biologia es un poco mentiras, de gente que no tiene el coraje para decir lo que quieren, seguramente ni saben lo que quieren.
Me parece que algunos seguís viviendo en la prehistoria. Hoy en día, las mujeres están mucho mas empoderadas y una tía con las cosas claras y echada para alante no necesita que le seduzca nadie, son directas de cojones y cada vez toman mas el rol de seductoras, pero vamos, sigue siendo innegable que hoy en día con la de pajilleros y desesperados que somos muchos hombres (me incluyo por no quedar de guay) cualquier mujer que se precie si se pone seria folla ese mismo día, y un hombre a no ser que seas un Mario Casas en potencia vas a tener que currártelo muchísimo mas
he visto el catalogo, y joder, ya se que son fotos y luego en plena faena debe dar cosa porque estaran inertes pero joder pensaba que se verian peores.
Ahora ni de coña, pero que mi yo de 70 años acabe comprandose una de estas no lo descarto, encima habran mejorado lo suyo y serán mejor que una vieja.