...arderian bien =D
Yo he enseñado a mi prima de dos años de edad a que cuando localice un balcon con un Papa Noel colgando diga "Hay vive un tonto"
No veas como mola xDDD
yo cuando veo uno digo: COÑO! es papa noel intentando colarse x la ventana... claro es k las casas ya no tienen chimenea y el pobre tiene k seguir ganadose la vida xd.
estan u pokitin mal exos :S la mitad tienen la pata retorcia y ni parece k sea una persona xD los odio, yo prefiero mi teru teru bozu xD
Ya hace algunos años que se llevan, y me parecen horrorosos a la par que yankis.
Yo me voy a colgar a los reyes magos!
Mi madre lo puso este año, y este vuelve a estar ahí. A mi personalmente no me gusta, ya me veo un día borracho pensado que quieren robarme en casa :/
El otro dia fui a ROTA (cadiz) y joder vi un muñeco que lo hizieron manualmente, mediría 1.50m y joder me lleve un susto parecia un tio de verdad y encima estaba colgado perfectamente en un balcon de la planta primera...
xd salu2
A mí no me dejaron ponerlo con un cuchillo ensangrentado en una mano
Parece que también ha sido la moda de 2007.
Eso, id diciendo quien lo tiene y añadid vuestro domicilio que ya iremos a haceros una visita bate de beisbol en mano. ¿Que mejor manera de premiar tanto "buen gusto" navideño?
Debería estar penado por ley colgar eso.
Cada vez que veo uno de ellos en el algún balcón me entran unas irrefrenables ganas de prenderle fuego a todo el edificio...
Yo ya cumplí mi tarea el día 24 de salir a ayudar al gordito a repartir los regalos, eso si, no se si con la melopea que llevaba encima repartiría alguno correctamente...
Ahora en serio, a quien cojones es piensa que un muñeco de un gordo vestido de payaso colgando es gracioso?? Todavia si fuese del cuello, o con un cartel que pusiera "Soy tu padre" pues tendría su gracia, pero así por así... xD