rebosa inteligencia
#26 no pensarías en serio que se bajaría para enfrentarse en una situación de 600 vs 1 verdad?
#36 También es muy valiente quemar banderas de españa con los tuyos, vente por aquí y lo haces entonces no? Parece ser que tú eres muy valiente
#40 Para ser "antifacha" como tú dices no hay que ser progre, basta con tener dos dedos de frente.
Wat? Quemar banderas?
El argumento es tan estupido que ni voy a perder el tiempo en discutir contigo.
#46 Argumento estúpido? No tienes con qué rebatir, y claro, mejor hacerte el interesante y decir " argumento estúpido "
Igual que ese señor ha insultado a todos los independentistas y tú dices que no se baja del coche, yo te digo que un indepe por la misma regla no se pondría a quemar banderas de España por el sur, por que le pasaría lo mismo, pero sí eh! Argumento estúpido.
Es lo único que me puedes decir cuando no te da para más la cabeza xd
me remito a #26
#49 No sé en que sur vives tú, pero vamos muy lejos del mío.
#51 en eso si tienes razón, gente con ganas de liarla no falta por ningún lado xd
A ver, es un argumento estupido porque yo ni quemo banderas, ni quemo retratos del rey, ni insulto a ninguna persona que decida hacer una via por la españolidad. Estaras mas o menos de acuerdo con la convocatoria, estaras mas o menos de acuerdo con la ideologia, pero ir insultando a peatones, subido a un coche, mientras la gente pasada, gritando como un energumeno..
Si a vosotros os hace gracia perfecto. A mi me parece una ofensa al humor.
#60 O sea que simplemente vienes, sueltas la perogrullada y te vas? xddd
#55 No estoy entrando en si es gracioso o no, y en si es de mal gusto, o no, si no en qeu dices " anda que se baja del coche " , y te digo que esa afirmación es tan estúpida como el ejemplo que yo te he puesto, lo entiendes ya? creo que mejor no peudo explicártelo soz