#1 Según leía esta mañana, estaba jugando al LOL.
Joder con los chinos...hayq ue ser burro...lo mas seguro que se diesen cuenta y pa no dejar de jugar se quedaron callados xD
#34 estaria la gente del ciber pensando "cuando acabe la partida aviso, mierda otro invite del lol"
#24 esto
-> http://es.wikipedia.org/wiki/Estatus_pol%C3%ADtico_de_Taiw%C3%A1n
creo que esto es lo que tiene que ver un chino con un taiwanes.
En esos sillones menudo gustazo morirse. Estos Taiwaneses si que saben montar un buen ciber, aunque luego vayan a jugar al wow....
Hombre en china atropellan reiteradas veces a una niña y la gente lo ignora y creeis que se van a preocupar de un freak k sa kedao frito farmeando? XD
yo le daría mis condolencias al dueño del ciber, se les va un usuario de los que ya no quedan... de esos que se dejan en 2 dias de ciber lo que cuesta el pc + conexión un año.
23 horas pagadas, fuck.
Ya claro, moverse a avisar por un muerto y perder un first realm taiwanes! estos periodistas...xD
Si el tío estaba operado de corazón y planeaba quedarse jugando 23 horas, cafeina, red bulls, monsters o algo tuvo que beber y liarla parda...
Estaba jugando al LoL y había sido operado, según otras fuentes.
Es una putada lo que le ha ocurrido. Menos mal que no se ha hecho mucha sangre contra los videojuegos a raíz de esta noticia.
De todas maneras a los que os sorprende que no se haya desalojado el cyber: Porque deberían de hacerlo? Acaso es el lugar de un crimen y tienen que tomar huellas y demás? Nadie a pensado que haya sido una invención periodística (que va, de eso no hay nunca) para decir la última frasecita que ha querido plasmar el periodista de turno en cuestión?
es una noticia sensacionalista de nivel 90
Por otro lado la critica a los videojuegos a caido espectacularmente en los medios en pro de la nuevas drogas: facebook,tuenti,etc..
pd: Los cibers son los padres