El nivel Dios era darse cuenta de que la mejor era la skin default después de haber pasado por muchas otras, desde las "curradas" modernas a las de anime que no tenían bien definidas las secciones y tal.
A mi del winamp me gustaba mucho el modo minimizado con la opción always on top, que se quedaba justo del tamaño de la barra de título de las aplicaciones y lo ponías al lado de los botones de minimizar/maximizar/cerrar y lo tenías accesible en todo momento. Era la configuración básica para jugar al puto Tibia, un juego que no tiene sonido ni música y te permitía estar de chill totalmente con tus mp3 farmeando y tal. Buenos tiempos XD.
#27 no es coña esto que dices, comparas ventrilo o mirc o la suma de los dos con discord y es para echarse a llorar. Y luego estamos preocupados por el calentamiento global, pues el impacto que tiene eso en el gasto energético a nivel mundial debe ser la hostia y encima obliga a estar constantemente mejorando el PC para acabar haciendo básicamente lo mismo.
Que igual somos ya unos putos viejos diciendo que antes todo se hacía mejor, pero realmente hay algunas cosas del software moderno que son demenciales. Se habla del colapso y de que hay que decrecer... Yo en parte estoy de acuerdo, hay que decrecer pero en cosas como esto, que sería básicamente dejar de hacer el imbécil más que decrecer.