Musica oculta en iglesia escocesa

JangoBout

Creo que nadie lo ha puesto por aqui.

http://www.20minutos.es/noticia/229523/0/misterio/melodia/vinci/

gollum7

ostia..i luego la iglesia va i se keja d esa novela...con lo buena k es!

B

Sólo me ha pasado a mí, o es que hacía un rato que no había ni título en el thread ni respuestas ni nada?

K

¿Por qué lo posteas dos veces? xD

Como dije en el otro, ya lo habia leido en el mundo.es; esta curioso xD

gollum7

nono q a mi tmbien me ha pasado...lo k pasa esk he pensado..coño! si q sta oculta la cancion k no se ve nada xDDDD

Pontifex

este post no tenía hace un minuto un título más largo?

JangoBout

Que no, que son dos posts diferentes. Le di al stop del navegador para poner el titulo más claro. Pero se pusieron ambos.

TrAsGu

Lo de la placa de sonido y la arena ya lo vi yo en un reportaje hace cosa de 1 año o un pelin menos y llegaron a la conclusion de que la mayoría de los simbolos eran imposibles de "dibujar" con un sonido, es decir que eran simples adornos.

L

FANTÁSTICO!

La bitonalidad y la multifrequencialidad hacen el resto!
ES GENIAL!

Cuantas cosas se nos ocultan todavia...

Suerte que ya queda poco... :)

templari0

a mí éstas cosas me dan miedo ;(

cabron

"Años de investigación les condujeron hasta un antiguo sistema de notación musical llamado cimática "

Según esa frase, no estaba oculto, ya que han usado un sistema de notación musical conocido, simplemente ese sistema habrá caído en desuso.

Más que música oculta, sería música perdida.

Kaxsp

Dios, es impresionante.

Josetxe

#3 no es la primera vez, es un fallo en la BD.

joder... impresionante, aunque lo de las vibraciones me parece algo raro... no se como pueden hacer esos dibujos con tal o cual nota.

por cierto, lo del ángel que coño significa? que está tocando 3 notas, ok, pero que significa?

L

Junto con los otros 12 ángeles, muestra la progresion de acordes a seguir durante la melodia.

Parece ser que es una simfonia larga, como de 2 horas quizas...

Las notas bienen representadas por las 300 sonografias.

Es magnifico...

Usuarios habituales