las galletas "Rebuenas", que barbaridad jajaja, la crema al cacao con avellanas la de 1 sabor esta bastante buena tambien (si soy un puto gordo jajajajaja)
#56 están buenisimos pero yo le quito el calabacín y le pongo del de frutería, que es justo lo peor de esa bolsa y entonces si que fetén.
#123 Esas triunfan mucho en Madrid
De Mercadona los yogures de protes de fresa 10/10
El guacamole tambíen magnífico
La lasaña boloñesa hecha de hacendado, la mejor del mundo. Te la metes en el microondas (sí, incluso con micro esta buenisima) y en 7m comes/cenas (tb puedes horno pero tardas 20)
#126 Creo que llevan unos meses. Cuando me los llevé por primera vez la cajera me dio palique y me contó que estaban saliendo muchísimo y que en verano los iban a traer en grandes por el éxito que tenían. Llévate aunque sea unos para probarlos, increíbles.
#26 El otro día compre el del Bon Area y me di cuenta de lo bueno que esta el del Mercadona
#132 No sabía ni que habia en mercadona xDDD. En consum siempre preguntan si tienes la suya, unos pesaos.
Las avellanas sin sal con cáscara, las almendras sin tostar, los pistachos, las pipas con sal, papel de culo y bicarbonato de sodio.
#137 A veces lo abro para tomarme un aperitivo antes de comer y me como media bolsa sin darme cuenta y paro porque tengo que comer que si no me la como entera xD
#142 Porque también está la blanqueante ... por cierto, acabo de limpiar el fregadero con esa misma lejía, no será esto el Show de Truman ?