Musulmanes quemando vivos a Cristianos.

L

Mi postura en clara y simple: Expulsar a los musulmanes y lo que vengan porque tiene que haber inmigracion en el siglo 21, lo hagan con contrato de trabajo y limpios de antecedentes,como haciamos los españoles antaño, y por supuesto respetando al pais, en este caso ESPAÑA, Y eso es lo que no estan precisamente haciendo, ellos se anteponen, exigen sus costuMbres, sus leyes etc....y encima si tenemos unos politicos traidores que usan nuestros impuestos para levantarles mezquitas por doquier..MAL VAMOS. Os espabilamos o en 30 años España sera muy diferente y muchos que ahora nos llamais racistas os arrepentireis

2 respuestas
hDs92

#30 NO es normal que se queme a gente, obviamente. Y los autores son criminales con quien no habria que mostrar ninguna indulgencia.

Ahora, ese video es una propaganda que utiliza este vieo proveniente del tercer mundo africano. No cambia la atrociad de los hechos, pero eso no es lo que pasa en ningun pais de Europa, nisiquiera pasa en los paises musulmanes mas desarollados.

Y usar esas imagenes como se hace en el video para criticar el aumento de la inmigración en Europa con el mensaje "quierees una Europa asi?" pues lo siento pero no. Es una propaganda en la que solo unos tontos del culo pueden caer, con perdon.

#31 gracias por confirmar lo que decia en #23 , expulsarlos a todos y recortar casi del todo los derechos de los pocos que se queden

1 1 respuesta
L

propaganda? en francia hay decenas de barrios en los que manda la ley islamica, la policia francesa tiene prohibido entrar, y esto solo como ejemplo,, si pasan los años la cosa ira a ams,, y pasara como en esos paises que tu dices

1 respuesta
wiFlY

Estoy de acuerdo con #31 en que me parece un cachondeo que, cuando ellos viene, exigen respeto y tolerancia con su cultura. Ellos pueden llevar burka (o como se escriba), hacer mezquitas, y todo lo necesario para desarrollar su cultura.

Ahora iros vosotros a un país musulman, a vivir una vida cristiana 100%. Os hacéis vuestra iglesia, y vais con una tremenda cruz a cualquier lado... A ver cual es el resultado.

Ah, y no me digáis que en Marruecos puedes hacerlo porque nuestros vecinos del sur, en gran parte viven de nosotros.

Aun así, si vais encontrareis que no respetan nuestra cultura como ellos piden que lo hagamos con la suya. Mi hermana sin ir mas lejos va muchas veces a Marruecos por temas de trabajo, y siempre me cuenta que en las reuniones suele ser la única mujer (todos jefes alli son hombres), y que con los "mohameds" que tienen estudios en Europa se lleva bien, pero con los "mohameds" más clásicos que no han salido de allí, me dice que no tiene mucho trato...

Sinceramente, veo a muchos musulmanes como si viera a los cristianos de la edad media xD

2 respuestas
L

Exactamente, eso es.

hDs92

#33 haces mal en decirme esto a mi porque naci y creci en un suburbio parisino.

NO manda la ley islamica. Hay mas musulmanes allí que en muxhcas otras regiones de Francia ? si.
Pero quizas deberias estuiarte el porque, que vuelve a los años 60 cuando nos venian de puta madre a los franceses esos inmigrantes.....

Lo unico en lo que si estoy de acuerdo es en el tema de la libertad de religión. Yo no veo mmal que se levanten lugares de culto para los creyentes islamicos en Europa, pero no veo nada justo que no hayan medidas por parte de los politicos para permitir lo misimo en paises musulmanes para los cristianos

#37 si solo has visto unos segundos del video, no has visto alo que me refiero entonces

1
wiFlY

#32 del video me ha bastado con ver unos segundos para quitarlo. No me gusta ver a nadie ardiendo la verdad... y aun encima que vengan otros a darles patadas mientras arde... Me ha parecido una verdadera hijo putada. Y la verdad no me ha venido a la mente echar a los musulmanes de aquí, me ha venido a la mente ir allí a darles por culo, al igual que me entran ganas de hacerlo cuando veo noticias de lapidaciones...

Luego han puesto otro video que ese ya si que era 200% propaganda. Pero bueno, es como con las noticias en TV o prensa, hay que saber quedarse con el hecho, y desechar la lectura que hace el periodista para crearte una lectura propia.

1 respuesta
Tael

#34

Entonces como en determinadas teocracias y/o paises fuertemente islamicos son una panda de retrogrados y oprimen al resto de religiones tu propones que para demostrar lo avanzados y democraticos que somos hagamos lo mismo?

3 respuestas
jmdw12

#34 Y la solución es comportarnos como los crisitianos de la Edad Media?

#38 Sal de mi cabeza!

1 respuesta
H

#16 Que #1 lo utilice como propaganda no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Y es que esto ocurre siempre lo sea o no.

wiFlY

También me gustaria decir una cosa acerca de los cristianos.

El trabajo que han realizado en Sudamérica es, como minimo, bochornoso.

Han conseguido que muchas zonas de latino américa estén llenas de gente muy engañada por la religión. Cuando vas por allí y ves a padres llevando a sus hijos a "putas" (=la vecina de alado) para que se conviertan en "hombres". Cuando los ves tratar a homosexuales como gente mala, diabólica... lo peor.

Y todo eso, lo ha hecho el cristianismo.

No se me ocurre otra cosa que decir algo que aprendi... pues en la ESO. La religión la inventaron los primitivos para explicar lo que no conocian. A día de hoy, solo personas "tontas" (no es que les falte mente, les falta cultura) podrían creerse toda la mierda que te cuenta una religión. Luego puede haber gente normal que solo quiera seguir una vida de trabajo y servicio al prójimo y que por eso sea religiosa, pero como siempre digo: "para ser bondadoso con el prójimo, no hace falta tener carnet de crisitano"

2 respuestas
drakew0w

A veces a la gente, le hacen ver lo que quiere creer!

vinilester

#38 Ser un pais avanzado es sinonimo de poner el culo para todo?

Es lo que ocurre ahora. Si pusiesemos el culo para culturas mas avanzadas que la nuestra, pues lo podria entender, pero es que cuanto mas retrogados y medievales son, mas culo.

2 respuestas
B

#43 ¿Acaso lo dudas? Dejemos que pase como en Salt, pero en España entera, ¡si aquí somos muy buenos todos!
En serio, yo creo que esta gente no sale a la calle, ¿no os dais cuenta todos de que por la calle se ven casi más moros que españoles? Pero nada, que sigan, no pasa nada.

hDs92

#41 yo no soy para nada cristiano, pero si volvemos a los origenes del cristianismo, al fin al cabo las ideas fundamentales que queria transmitir Jesus a saber respetar a tu prójimo, amar a todos por igual.... no eran malas.

Ahora lo de "soy el hijo de dios" y posteriormente la interpretación que se ha querido hacer de sus palabras y la que se hace d ela biblia cada uno, es una historia muy distinta. Pero bueno, eso es otro ebate totalmente aparte.

1 respuesta
wiFlY

#38 Ya estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho? Vas a intentar hacer lo mismo conmigo que con el autor del post?

No te confundas ni un pelo porque yo no he dicho eso, y no pienso aceptar que cualquier forero venga a tergiversar mis palabras, que alguno se pasa de listo.

Para seguir, te diré que si consideras España como un país fuertemente cristiano, entonces es que debes de vivir fuera. Si quieres calificar a este país con un algún adjetivo, mejor usa el de "folclorico", porque es lo que hacemos con todo. Con esto quiero decir, que por muchas procesiones que veas en S.Santa, la gran mayoría de la gente esta ahí por costumbre, por que forma parte de la sociedad.

Y por otro lado, te diré que a mi me la pela que los musulmanes hagan aquí mezquitas, pero claro que me jodería no poder vivir mi hipotético cristianismo en un país musulmán.

Si queréis defender a los musulmanes vale, OK. Yo desde luego a los que conozco no los odio, pero si les considero muy machistas y muy cerrados. Para lo que les interesa (vender canutos) son muy enrollados, pero fuera de ahí no pondría la mano en el fuego por ellos.

#39 te digo lo mismo que al otro, a inventarte cosas te vas a tu casita.

1 respuesta
T-1000

#41 Existen muchas ramas y sectas dentro del cristianismo las cuales estas abundan en sudamérica.

Y existe gente muy culta que es muy creyente así que dudo que sea por falta de cultura como tú dices.

1 respuesta
Holden-R

#1 Qué pelmazo eres tio...

wiFlY

#45 lo del "soy hijo de dios" se lo invento alguien tan listo como el que dice "soy hijo de ala" (o lo que digan) para beneficiarse de sus vecinos.

Por que al igual que existe una empresa llamada "el vaticano SL" que se aprovecha de los cristianos, también hay musulmanes que se aprovechan de su gente para sacar el beneficio propio.

Si os parece mal que diga que veo a muchos musulmanes como a los cristianos de la edad media.... pues no se, miraros los libros de historia. Los cristianos tenian sus cruzadas, los musulnes tambien han cometido atrocidades por cuestiones del Islam.

1 respuesta
hDs92

#49 eso no te lo discuto. Pero no cambia que el extremismo religioso existe en cualquier religión y viene mas que la interpretación que ciertas personas hacen de esas religiones que de seguir al pie de la letra las ideas fundamentales.

Hay musulmanes ( al igual que cristianos) muy buenos y que aman a su projimo, justamente porque defienden su creencia en el bien que les transmite su religión, independientemente de la religión que sea.

Osea que tampoco es decir "las religiones son asi o asa"

wiFlY

#47 pues dime a quien, porque en mis experiencias en sur américa no encontré a gente con suficiente cultura (y que fuera cristiano) capaz de decirme que los homosexuales son unos pedófilos (cosa que si hicieron otros).

Sin embargo en los pueblos si que me encontré a gente así, y sinceramente mejor callarte en esas situaciones y comerte la rabia, porque no podrás razonar con esa gente, porque solo atienden a DIOS.

No se de que sectas intentas hablarme, pero la gente que yo conocí iba a una iglesia con un cura normal, así que no me sueltes la palabra "secta" porque me meo.....

Y por lo demás, pues vuelvo a decirte que me digas quien esa gente tan culta y tan sectaria, porque en sur América el que tiene 4 perras y quiere que el hijo aprenda de verdad, lo manda fuera.

1 respuesta
Tael

#43
A mi me la pela que los inmigrantes que vivan aqui mantengan sus costumbres siempre y cuando estas sean legales y no violen los derechos fundamentales. Si eso significa tener una mezquita en mi barrio (que es el caso) pues vale, tambien hay 4 iglesias de diversas ramas del catolicismo y no pasa nada.

#46

No vengas de damisela ofendida que lo te estaba haciendo era una pregunta, basicamente porque me ha parecido que estabas acusando a unos de represores y luego pedias que se hiciera aqui lo mismo. Porque si se supone que somos un pais democratico no podemos pedir que se haga aqui lo mismo que en paises que no son democracias

wiFlY

#46 Yo jamas pediré que se haga lo mismo. Es más, si me dejan pedir algo, pediré que se vayan a tomar por culo las religiones, que joden mas de lo que ayudan.

Ahora, si yo dejo que vivan los cristianos y los musulmanes, no se porque entre ellos no se pueden dejar en paz.... Ah vale, que se han estado dando de hostias desde que existen... quizás sea por eso.

Yo respeto las culturas de los demás, hasta que esas culturas intentan acabar con las demás. Con esto quiero decir, que a mi me da igual que alguien sea musulman y que viva como musulman, mientras el Islám no le diga a esa persona que las demás religiones son malas y deben acabarse o, peor aun, que Alá le diga que los occidentales somos el diablo....

1 respuesta
hDs92

#53 "que Alá le diga que los occidentales somos el diablo" no digas bobadas y estudiate un poco el Corán anda....

1 1 respuesta
wiFlY

#54 primero, deja de decir chorradas tu, porque el Corán se lo va a estudiar tu madre (lo siento, pero es que a mi nadie me manda estudiarme nada, y menos el Corán, y menos cuando en mi época de estudiante ya tuve un estupendo profesor que nos hizo conocer las religiones mayoritarias).

Segundo, me parece mas estúpido todavía confundir un libro con una cultura. Acaso se pueden entender todos los actos del cristianismo leyendo la Biblia? No, pues ale, a pastar.

Decirme que lea el Corán es quedarse en la portada de la cultura musulmana, y por tanto, no saber nada. Si quieres saber lo que piensa un musulmán o un cristiano, pregúntales a ellos, no te leas un libro anda.

Asi que lo dicho, deja los libros en la estantería e investiga por tu cuenta ;)

1 respuesta
SnighT

#2 No existe tanta gasolina para quemarlos a todos jajaja

hDs92

#55 insutos gratis,indicio de que se te acaba el combustible campeón.

No confundo un libro con una cultura, hablamos de religión, la cultura islámica naturalmente se basa en lo que dicta el corán, y si, lo mismo pasa con el cristianismo y la biblia.

Los "actos" a veces incoherentes cometidos por gente que dicen seguir la doctirna de su religión supuestamente basandose en lo que les dicta o el corán o la biblia por ejemplo, muchas veces son interpretaciones propias de los mismos, ya que bien se sabe que no son precisamente de lo mas escrupuloso en detalles y dejan lugar a muchas interpretaciones, por naturaleza de humanos que somos, siempre nos tomamos como mejor nos convenga

1 respuesta
wiFlY

Ah por cierto, al que lleva el avatar de "fuck your opinion", decirle que de haberlo visto antes ni le hubiera contestado. Me parece muy hipócrita venir a un foro de debatir algo con ese avatar de crió de 5 años xD

1 respuesta
wiFlY

#57 tu mismo me das la razón, tu mismo aceptas que no te parecen normales ciertos comportamientos que son justificados como religiosos. Es lo mismo que decía yo antes, al igual que también dije que había musulmanes y cristianos que son totalmente respetables.

A mi lo que ponga el corán me la SUDA. Lo que importa es lo que esta en las cabezas de la gente. Los libros no matan, no agreden, son las personas quienes lo hacen. A mi las cruzadas me parecían una hijputez, pero se que la biblia no las ordena. Pues lo mismo con el Islám. Que mas dará lo que diga el Corán, después de tantos años, lo que importa es lo que digan los lideres religiosos.

Así que no me vengas con esas de "leete el Corán". Porque los libros son una cosa, y la realidad es otra, en este campo y en muchos otros.

hDs92

eso lo dije en #45, si no lo lees no es problema mio.

1 respuesta

Usuarios habituales