Aquí está pasando algo gordo..
Ya he comprado latas de conserva, carne en salazón y demás provisiones. Cuando me haga con armas, os avisaré.
ya he colgado perchas por toda mi habitación, que creeis que no sabemos que trabajis junto a la liga nacional de baseball ??? JA !!!
podemos con vosotros !
Mmm osea que esa es la media-vida como centro social y cultural que se proyecta para el futuro...
Me gusta, tiene cierto toque al theme 'fire', lo cual es una bendición.
Eso he pensado. El theme fire fue el más votado (por users. El que se usaba más era el default por culpa de fakes).
PD:
Yo uso el SC-Ghost.
Dentro de unos años, cuando la CIA desclasifique el Top Secret: "Proyect MV-Atomic" nos reiremos... los que aún sigamos vivos.
OH NO NOS HAN PILLADO!
CORRE ET
UAAAAAHAHAUAUAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<3 pdf
Ya me he acabao las palomitas y aquí no ha pasado nada.
¡Ya os vale!
¡No jugueis con los sentimientos de la gente!
Malditos! Estan desarrollando una nueva versión del mediavidero! Ya no habrá mas fimosis ni casos de falos elefánticos, los putotehs desaparecerán de la faz de esta tierra, no existirán los siempre alabados fakes..la vida como hasta ahora la conocíamos, no era más que un burdo engaño. Ahora estan buscando prototipos mejores que nosotros..pero no podemos permitirlo, ¡Maldita sea!
PD: Puestos a decir cosas de éstas, hoy no estoy inspirado..
PD2: La curiosidad de Tabris nos ha condenado a todos. Moriremos, sí, pero como la gran familia que somos.
post digno de superar las 300 paginas de MVcity... o.... quizas no?
Neo wake UP
\/ lo digo xq veo demasaidas conspiraciones las cuales poco a poco se iran desvelando....tiempo al tiempo
Pd: Huid insensatos! seguid al conejito blanco!
#141 Pues esto es lo que debe estar pasando en el centro de mando de Media-Vida, con Letto al mando:
(el principio...)