buenas, una pregunta, he visto en una web un articulo que claramente es un error, es una cámara digital que pone 29.95€ cuando en realidad sobrepasa los 100€ fijos, queria saber que si la pido me la cobraran a ese precio ...
Si te lo niegan puedes decir que es publicidad engañosa, y es denunciable. A lo mejor te mandan a tomar viento, pero la oferta es vinculante y deberían vendértela por ese precio. Por intentarlo que no quede.
Siempre que en letra pequeña no ponga que lo plasmado ahí pueda no corresponderse exactamente al producto original sí.
Es más, puedes reclamar, por publicidad engañosa.
Hay un post de muchisimas paginas donde nos tiramos dias discutiendo la medio leyenda urbana de que si se equivocan en el panfleto estan obligados a vendertela...
Por supuesto al chaval que abrio el post NO se la vendieron al precio equivocado, tal y como yo predije.
El problema es que es El Corte Inglés, por lo que casi 100% no se la venderán. Y como saben que nadie se va a molestar en denunciarles por eso, la cosa quedará en nada.
De todos modos, el error tendría más sentido si la cámara costara unos 300 euros. Pero de 115 a 30...
Pues no sé que te dirá mv-abogados, pero mv-moderadores te dice que si ya existe un tema no abras otro igual.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=317054 Justo debajo de este mismo, que a su vez te redirige a otro que se abrío antes.