Hola amigos letrados.
Tengo un problema. El sábado tuve un pequeño accidente de moto, nada grave, pero un conductor que pasaba por allí llamó a la policía, estos a la ambulancia y me subieron al hospital a hacerme una radiografía. Ahora el hospital me reclama la factura por aquello de que la SS no cubre accidentes de tráfico (Supongo que Ambulancia + Revisión + Radiografía, 5 putos minutos y 2 horas que estuve esperando a que me trajesen las placas.) Tengo el seguro a terceros, así que, aunque no fuera culpa mía (Resbalón porque estaba mojado el suelo, o más bien helado) ¿No me lo cubre? Supongo que no, pero por preguntar... Los policías levantaron atestado (Hay fotos y todo de la rotonda helada) e incluso sospecho que podía estar el hielo en la rotonda porque poco antes hubiesen regado los del ayto. en esa rotonda, pero claro... a ver quién demuestra eso, pueden decir perfectamente que estaba así por la niebla.
Pues eso, que si me toca pagar, y si es así, si a alguien le ha tocado ¿Por cuánto le salió la broma?