Buenas.
Resulta que mi hermano pequeño (23 años y menos de un año de carnet) ha llamado por teléfono a mi madre (dueña y titular del coche) porque este ha sufrido un arañazo estando aparcado. La persona que ha arañado el coche ha dejado un papel en el retrovisor con su teléfono, mi hermano se ha puesto en contacto con esta persona y han hecho un parte amistoso. Todo ha concluido en que mañana le hacen un fotoperitaje al coche para valorar y listo.
La pregunta es ¿podría mi hermano llevar mañana el coche al taller siendo conductor novel menor de 25 años? Mi madre tiene el seguro con ella como titular, y tiene puesto un segundo conductor puntual.
Todo esto viene porque me ha dicho que tendría que ir yo mañana con mi hermano al taller porque si ven que él lleva el coche pueden intentar hacer "alguna jugada" para encarecer el seguro de alguna forma alegando que el que lleva el coche es mi hermano que es novel menor de 25 años, y que eso no lo especifica en el seguro.
A mi me ha sonado muy raro porque no le veo sentido a que su hijo no pueda llevar el coche al taller, no habiendo constado en nada del parte amistoso, pero como no tengo ni pajolera idea de como van estas cosas, pues me gustaría consultarlo con gente que si sepa, a ver si habría algún problema en esto.