Saludos, vereis ayer en pleno botellon la policia me pillo meando en la calle y al parecer me van a poner una multa, alguien sabe a cuanto asciende esa multa, y si se puede recurrir o algo??
gracias
Saludos, vereis ayer en pleno botellon la policia me pillo meando en la calle y al parecer me van a poner una multa, alguien sabe a cuanto asciende esa multa, y si se puede recurrir o algo??
gracias
la primera vez te hacen ir a una charla, a la segunda ya te clavan
edit: #4 ok soz. Que mala leche los maderos. creme que no tienes que firmar nada para que te multen, con que des tus datos ya pueden denunciarte
esq me pusieron la multa por mear en la calle no por hacer botellon, ademas fueron los nacionales no los municipales, y yo no firme nada.....
es lo que tiene mear en la calle, multa fijo.. de 101 a 601 €... lo siento tio, y no se puede recurrir
por muchas multas que pongan la gente va a seguir meando en la calle es lo que no entienden, eso se ha echo desde la prehistoria ¬¬ namas que lo hacen pa joder tio enfin
tengo entendido que la gracia te sale por unos 300 euros
#11 ¿Antinatural? Y porque no meas segun entres por la puerta de tu casa donde tienes ese mueble de tu madre que tanto cariño le tiene?
Pues a un amigo mio en sevilla le hicieron lo mismo hace 4 años ... su excusa po escrito fue (mas o menos) que debida a las altas horas de la noche que eran no encontraba ningun pub cerca donde orinar (xDD) y no pudo contenerse mas por eso en la calle. No recuerdo en que acabo la historia.
#14 pues eso, prueba a mear en tu casa. Que la calle no es sitio. A ver si eso le agrada a tu familia