Sé que las 3 profesiones de la cabecera no tienen nada que ver, pero influyen en mi pregunta.
Resulta que esta mañana se han llevado al abuelo de mi novia al hospital en ambulancia para hacerle pruebas, y me ha pedido que le acercara y le acompañara (a ella, obv), y también así cuando acabaran con su abuelo me lo traía de vuelta a su casa. El caso es que (sin darme cuenta, ya que estaba bastante mal señalizado) he aparcado en zona de minusválidos, y obviamente, cuando he salido el coche ya no estaba. Tanto la grúa como la multa son un buen pico, y una enfermera que conozco me ha comentado que con un justificante que acredite que yo estaba en el hospital me quitan la multa. La cosa es que no se de dónde ha sacado eso o qué tiene de cierto, yo pensaba que se refería a si era yo el que estaba ingresado o el que tenía cita, pero dice que no, que con ser acompañante o ir a visitar a alguien basta. Y como me suena raro, os pregunto. Como me lo ha dicho una enfermera, supongo que algún trabajador de hospital lo sabrá, obviamente un policía que trabaja de ello también, y un abogado que es de leyes, pues eso...
Si alguien sabe de otra forma de librarme de pagar la multa que no sea esa, también me sirve.
PD: el aparcamiento era en línea, se supone que tiene que estar el recuadro pintado por ambos lados y enfrente de la acera, 3 lineas en total, la de donde iría el morro del coche era inexistente, la del costado del coche estaba completamente borrada (y el dibujo del minusválido tampoco es que se viera mucho), y la única que se veía era la de donde estaría el maletero, había un coche que se metía un poco en esa parte y no la he visto. Aparte de eso, la señal estaba justo donde empezaba esa línea, por tanto como el coche de detrás estaba algo adelantado me había dado la impresión que era esa la plaza (es de las típicas señales que hacen ahora que ponen una flecha hacia donde es la plaza). Además de que cuando me he dado cuenta de que se lo habían llevado había por lo menos 3-4 pegatinas más de la grúa, si se llevan tantos coches en poco tiempo muy bien señalizada no estará digo yo, no soy el único despistado xD
Por favor absteneros de meterme mierda por empanado y demás, esto no es FEDA y ya me estoy dando yo mismo bastantes cabezazos contra la pared por no fijarme más. Sólo quiero saber si puedo librarme de la multa.
Muchas gracias y al que me lea entero perdón por el tocho.