Esta mañana he ido a clase y he estacionado el coche donde lo suelo dejar, en una calle estrechita donde hay coches aparcados a ambos lados. A las 11 tenia un examen y me ido a la biblioteca a repasar. A las 10:45 me ido al coche a por el tabaco que lo tenia en la guantera y cuado llego me encuentro el coche encima del bordillo con la puerta y la aleta derecha hundidas cortadas y rascadas, el retrivisor en el suelo, el faro redecho suelto y un niñato dejandome una nota en el coche. Como tenia examen a las 11 no me dio tiempo a hacer el parte y le tomé todos los datos para luego llamar al seguro.
Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando en la calle que dejé el coche, aunque haya 1000 coches, esta prohibido estacionar en el lado donde lo dejé yo. El chaval del camión y el de la grua que vino no se dieron cuenta de ello.
El coche ya esta en el taller y los del seguro ya estan informados. Mi pregunta es, me tengo que peocupar por haber dejado el coche en un mal sitio? tengo que mentir en el parte o al seguro? Es mejor no mencionar nada de eso? Si a alguien le ha pasado algo similar me gustaria que me comenteis como acabó todo. Muchas gracias.
edit: Se me olvidó mencinar que el chaval del camion dijo: Joder... si tampoco le he dado tan fuerte... casi le suelto una hostia.