Bueno, como parece ser que ha desaparecido mi post y no se realmente las razones...
La última novedad que conté fue que ayer se puso a hablarme, y yo le estuve contestando de modo un poco pasota. Ahí se quedo la cosa.
Hoy me conecto y se pone a hablarme de buen royo, y ha llegado un momento en el que he pensado en todo mv y lo que deberia de hacer de verdad, aquí la conversación:
ella: claro que saldre
ella:
yo: ahh hoy viene a verte algun orangutan niggi 4 mi crew family latina?
ella: puede ser
ella: nose!
yo: aja! pos ya sabes cuando venga el niggi latin linkgs mafias pap1to, tu detras de él
ella: pesao queres kolega
yo: ya, es lo que hay
ella: nisiquiera le conoces n sabes ni la mitad asi k silencio
yo: por lo menos no voy chupando culos a gente que me ha dejad 2 o 3 veces y me trata mal aunque me quieran muchooo y asi lo demuestran
yo: ^^
Ahi he cerrado la conversación bastante picado, imagino que ella también, y se cortó la conversación.
Por supuesto decir que, no pienso ceder y hablarle, si quiere que ella me hable como si no hubiera pasado nada, pero seguiré modo pasota.
La cosa es que debido a que han cerrado el otro, me sentía obligados a contaros como iba el asunto ya que me estabais ayudando.
====================================
Como también han cerrado mi otro post, del cambio de clase, ahora quiero ir detrás a saco modo buitre de una chica que concidimos en algunas clases, os cuento:
Yo soy de "x" sitio, y estudio en otro "x" sitio a unos 60 km, ella es del mismo sitio que yo, pero tiene un piso compartido con amigas alli, mientras yo voy y vengo.
Un de sus amigas con las que comparte piso, va a mi clase y parece ser que está algo interesada por mi. Pero yo quiero acercarme a la que a mi me gusta.
Que plan podría tratar para ligar con ella, acercarme a la otra chica, su compañera de piso?
¿Que metodos utilizais vosotros para ligar con algna de vuestra clase? Es que pa esto no se si valgo mucho pa ligar asi en clase y tal jaja.
AYDUAA!
PD1: Lo siento, de esta si que no tengo foto.
PD2: Lo siento, esta si que tiene mas de 14 años tiene 18.
PD3: No se porque me han cerrado los otros 2 post, bueno uno directamente mandado a flames, espero que este no vaya al mismo lugar, y si es así que algun admin me diga el porque...