La ha quitado?
Yo aun puedo verla... sera el cache...
Pero..
Aqui esta de nuevo. De nada #1
La ha quitado?
Yo aun puedo verla... sera el cache...
Pero..
Aqui esta de nuevo. De nada #1
JAJAJAJAJAAJJAJ qué grande spiller! xDD
Para que luego digan que el foro de putalocura o forocoches son más malotes que nosotros. Serán más gente, sí... tendrán poco control por parte de moderadores, también... pero aquí somos de pura raza.
spiller te llevaras un regalo antes de reyes.
#1 tu follatela y luego correte en su nariz/nabo como muestra de afecto mediavidero.
#67 A spiller le gustan los regalito0o0o0os
Ya abra llegado, le abra pillado con esta pagina abierta, le ha dado dos ZAS y se ha ido. Como si lo viera xD
Edit: Si ves que en el estuche de los bolis trae un bote de vaselina, sal corriendo...
-Si me respondes con un "Qué?" sorpresivo, me darás permiso para acostarme contigo
-Qué?
-Oído cocina.
le dices oye mira acercate k esto no lo entiendo a ver si tu sabes.... cuando se acerque... ZAS EN TODA LA BOCA
Ostras, cloroformo. Qué de tiempos gloriosos inundan mi memoría. Hubo una chica que casi consiguió escapar.
este thread hay que guardarlo, spillier se acaba de coronar como AMO!
#1 Create una cuenta nueva, no es el primer megaowned que te meten....
PERO SI ES UN TIO! omg! yo que tu me estaria sentado todo el rato hasta que termineis de estudiar... porque como te levantes te va a meter el mastil por el culo para que parezcas una bandera..
Pd: te recomiendo antes de que llegue que te heches cremita en el ojete, una vez pise tu casa será inevitable..
Pd2: dile que te gusta mas dar a recibir... asi al menos podras andar normal mañana
Pd3: haz caca, no sea te salga por la boca..