[MV-Amor, regalo] Need help :(

Netzach

Déjala preñada, es un buen regalo y así no te gastas esos 25€

w4lk3r

aki poca ayuda vas a encontrar... acaso k finalmente le regales el culotte a la suegra y a tu novia...

solo decirte k si es el año esmerate algo mas... no es un mes es el año... nose... algo k puede recordar, o k le dure...

de todas formas GIYF-->FTW!!

PancreasYEAH

UN DIBUJO HENTAI

Nott

Cómprale un cactus, un ramo de flores, un culotte y te copias una poesía de Pablo Neruda. Así te dan el premio al más original.

D

Una pizza Tarradellas.

H

A ti te parecerá una chorrada lo del valor económico pero a tu novia contra más grande, mas brillantes tenga, mucho mejor.

Yo pediría que te prestaran algo de pasta.

m0E_

compra 5 ratas de laboratorio y se las envuelves en un ramo de flores, ( claramente robado el ramo )

PancreasYEAH

#36 no es CONTRA, es CUANTO.

XaPu69

25 Euros de presupuesto para tu aniversario de 1 año!

clap clap clap

Tu si que sabes como tratar a las mujeres.

No, en serio, no seas rata gastate una pasta que haceis un año joder. Si por casualidad no dispones de mas dinero haz algo tu mismo que la pueda gustar. No suele ser caro y son los regalos que mas aprecias. Yo me jugue el culo cortando rosas por todo Valladolid hasta conseguir un ramo que casi no me cabia en las manos, 4 fotos bien puestas, unas palabras bonitas y te va follar delante de sus conservadores padres.Obviamente rosas ya no, pero alguna habilidad tendras... ella me regalo un cojin bordado con la fecha de nuestro aniversario... ese tipo de cosas.

spoiler
Fyn4r

#39 ajajajjajaa pwned!

No es nada personal, pero me hizo gracia... si soy malo

Nott

#39
Touché

m0E_

#39 jajajaja puto spoiler

tienes razon todas putas,,,ahorrate los 25 €

olvidadiza

Me gustaría conocer a las novias de los que dicen que cuanto más caro sea y más brillantes tenga mejor... o.O Seguro que si buscase dinero no estaría con un estudiante pelaó xD
Y lo de la rosa y el poema bueno (es que no soy yo muy romática y me parece un poco hortera) pero si le gusta el romanticismo y tal...Bueno no esta mal...Aunue lo del culotte me parece mejor, y si es de esos de encaje bonito y tal, es un regalo bonito
(estás con ella, no con su madre...que se aguanten...!)
Y bueno, si te tienes que gastar 25 euros sólo porque cumplís un año (Rollo obligación) y encima no sabes TÚ que comprarle a TU novia...
...
No comments.

mOrK2

Dámelos (o el de la Pizza Tarradellas también estaría curioso)

LiuM

Joder es cierto que lo importante es el detalle, pero es que podias estirarte un poco mas colega, con 25€ lo mas romantico que puedes comprar es una caja grande de condones. Que cumplis 1 años joder, 25€ te los gastas cualquier dia que le invites a cenar.

EDIT: Vale, acabo de leer lo de los 16 años. Regalale un pokemon.

HIMOTEN

16 años.... poesia y flores?

regalale un libro y kedas de way!

Arigato

Es que el rollo de las flores está muy visto y como han dicho en post anteriores, si a ella le gusta el rollo romanticismo pues bueno pero sino... =S
El culotte mola más que quieres que te diga no está mal esa opción =DD
Y si no siempre tira de joyas (esclava, colgante, etc) que a las tías nos pirrían esas cosas.

Enkripted

una esclava:

aunque es algo típico....

Si por un casual tocas la guitarra, puedes cojer una de tus púas y cortarla por arriba en forma de corazón.... los regalos artesanales tienen algo especial :-)

Morion

Cuando has dicho lo de las flores y la poesia pensaba que era de broma, madre mia de eso a ned flanders hay un paso...

KingFish

Para la próxima te voy a dar un consejo.

Cada vez que inicies una relación compra una hucha y mete una cantidad de dinero que tú veas bien cada día. Cuando tengas que hacerle algún regalo rompes la hucha (o si eres tan pobre pues vas sacando las monedas una a una) y ese es el valor residual de la relación, y tu presupuesto para satisfacerle cada vez que tengas que regalarle algo.

La cantidad de dinero que introduces en la hucha depende de muchos factores: cómo esté de buena, lo simpática que sea y, sobre todo, todo lo relacionado con el sexo. Si te la chupa un día pues le metes 1€ de propina, si te echa un polvo inesperado pues otro 0,5€. Algo así...

Ya me entiendes.

Grilla

que digo yo que un culotte no puede costar 25€ no? :S...

si tienes tiendas tipo "la rosa negra" vete a mirar, hay cosas muy chulas y seguro que encuentras algo original y bonito (los muñecos de lycra con bolitas dentro son geniales como anti-estress xD)

y hay tiendas donde hay anillos y colgantes, bufandas y cosas asi muy baratas y bonitas (en "claire", por ejemplo, le compré a mi madre por su cumple un anillo por 5€)

XaPu69

#50

si "Cuando tengas que hacerle algún regalo" != aniversario

entonces el valor del regalo suele ser directamente propocional al tamaño de la putada que la has hecho. Analogamente para el otro sexo.

PePiToGriLLo

por lo poco q se de psicologia femenina les suele gustar las kosas artesanales echas x ti,fusiona flores poesias y fotos vuestras y triunfas seguro t lo digo yo

Arena

Regalale una plancha eso les pierde...

la_yerbas

Te lo podias haber currado con un poquito mas de tiempo y haberle hecho un album con fotos vuestras desde que empezasteis y dejarle hueco para que valla rellenando con vuestro futuro .... flores shit!! XD

eL_aiRMax

regalala un pene de plastico, al menos dara "uso" al regalo.

substi-

una caja de los sentidos! yo voy ha hacerle a mi novia ese regalo dentro de 2 semanas cuando hagamos un año :_

Del oido: un CD hecho porti con la musika k os a marcado durante la relacion
Del olfato: Un fraskito pekeño con tu colonia >.<
Del tacto: Eso ya lo tengo k pensar..
Del gusto: unas fresas secas k estan mmmmmmmmbuenisimas!
De la Vision: Una foto enmarcada vuesta :_

B

Una pregunta para mí importante: a las tías de verdad os gustan las rosas (o que os las regalen)? Es un regalo que lo veo tan inútil, tan comercializado & explotado... no sé. No sirven para nada.

B

al final le he regalado unas flores y esta muy contenta. ciao y gracias ^^

pd: las esclavas ya las tengo desde hace medio año xDD

#39 que risas.. xDDD

m0E_

cojones cambia eso y pilla medio gr :S

Usuarios habituales