ESTO ES REALMENTE INÉDITO!! Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie...
Veréis, esta tarde que no trabajaba he decidido quedar con ella. Ella ha ido con su hermana, y bueno, hemos estado ahí hablando y cenando ( que he pagado yo como buen caballero y currante). Todo perfecto pero no he podido hacer nada...
Bueno, la cuestión es que llego a mi casa y le hablo por el messenger, y va ella y me dice que su madre quiere hablar conmigo (WTF??), así que se pone a hablarme ella y me dice que me quiere invitar a comer para agradecerme lo bien que me estoy portando con su hija (WTF? WTF?), total que le digo que bueno pero que me da mucha vergüenza, empieza a marearme hasta que al final del todo, tras mis afirmativas confusas que parecen negativas, me dice: "Bueno, ya te llamaré que "la Señora X" tiene tu número", así que pensando que esta es la mía le digo: "Bueno, tu también tendrás el mío, no?? porque yo tengo el tuyo" y me dice que no, que lo ha cambiado. Yo no me lo creo mucho pero no profundizo más en el tema.
Una vez sacado ese tema, vuelvo a hablar con la hija y le saco el tema de los teléfonos porque tengo muchos telfs viejos suyos. Así que le empiezo a decir números viejos suyos hasta que saco el de su madre y me dice que lo borre porque ya no lo tiene. Que actualmente lo tiene UN VECINO Y AMIGO SUYO!! Total, que yo sigo sin estar muy convencido... así que le pregunto sobre él, no me cuenta mucho, me dice que su familia y la suya son muy amigos y que el telf se lo dio su madre a él...
Así que yo me he quedado O_o! Me están diciendo la verdad?? me están metiendo la rula?? MV necesito ayuda!!
PD: Voy a quedar con ella la semana que viene para salir de fiesta, así que ahí no me pienso cortar. xD