[MV-Ayuda] Opinión de Cursos Cisco y HP

DanGeRouS

saludos mediavideros.

acabo de llegar de una entrevista para un curso en una academia privada, un curso de:
tecnico en mantenimiento y reparacion de ordenadores.
yo iba ilusionado en que era una buena oportunidad de ponerle titulo a mis conocimientos y poder desarrollarlos mas. un curso de 120 horas repartidas en 4h por semana, 6 meses en total.

Cisco es la empresa que lo imparte, supuestamente muy valorada, y lo patrocina Hewlett-Packard. El curso se imparte en una academia normalita.

y la sorpresa es: VALE 1300 EUROS

pero hola? un poco carote me parece a mi no? el año pasado hice un curso de tecnico auxiliar en diseño grafico de 700 horas y era gratis de la junta de andalucia xD. por el mismo precio hay masters de 3d studio.

y la pregunta es: merece la pena este curso o parecidos? alguien ha hecho alguno relacionado con Cisco?

RPV: leerse el titulo, y las negritas.

Deckard_29

Supuestamente no, CISCO es el Harvard de la informática.

Te aseguro que un título CISCO te meas en cualquier otro curriculum parecido.

preguntitas

Yo hice uno de "diseño e interconexion de redes cisco"... no me ha servido de mucho. Y bueno, y normalmente los cursos cisco tienen "fecha de caducidad"

DanGeRouS

#3 lo de la caducidad ma matao... xD

detalle gracioso de la entrevista:

Yo: y sistemas operativos tambien no?
Tia: no eso no! pa que te voy a engañar.
Yo: no ya claro.

al rato...

Tia: y weno este es el temario, entran hardware, software, SISTEMAS OPERATIVOS.....

y yo: o_O'!

otra cosa: en un FP superior de informatica te dan lo que en este curso? o te ven a uno con FP superior y otro con ese curso na mas y pillan al forrao-tonto?

Miminh0

Valen una pasta, estan de pm, mucho curriculum, pa akabar delande de un pc resolviendo incidencias, o trabajando de tekniko kon una furgoneta kon un horario de 24x7 jodido dia y noche.

O tienes pensado seguir y sakarte unos kuantos certifikados, o kon el primero de cisko de komes los mokos.

PD: Para ser cisco no es caro :)

r0rZ

porpoco te dan en un FP lo que te enseñan en cursos de CISCO, aunque hables de un CCNA.

Esos cursos están enfocados a ingenieros, especialmente telecos, que se quieran desarrollar por el ramo telemático. Son muy completos y tienen un gran uso a nivel laboral, les sacas claro rendimiento a la pasta que te cuestan.

Aqui teneis algo más de información de los 3 que hay:
http://www.cisco.com/web/ES/edu/cursos/ccna/index.html

Usuarios habituales

• r0rZ
  • Miminh0
  • dangerous
  • preguntitas
  • Deckard_29