[MV-Cabrones] Ascensor

Namibio

la proxima vez que lo veas le dices "el otro día escuché como una sirena en mis oidos, a las 3 horas desapareció :)"

Miau_Miau

tetano pasa fotos tuyas con ropa de mujer

Dod-Evers

#10 melafo.

#1 esto debe ser fakeeer!

K

Vale, acaba de salir del ascensor.

Estaba en mi rellano escuchando y parece que no sabe que he sido yo. Al parecer no ha comentado nada sobre mi, o por lo menos en el ascensor.

logandevil

AJAJAJAJAJA mas de una hora lleva en el puto ascensor?? xdd

_-DyN4MiC-_

#34 No ha entendido el mensaje y lo sabes!, rapido, hazte con un bate metalico y un pasamontañas y grita GO FLAMES! GO FLAMES! mientras le hundes el craneo.

Marca tu territorio!

danao

tendra para respirar no?
la verdad es que hay vecinos hijos de puta...las escaleras para hacer deporte tampoco vienen mal, tampoco vienen mal para tirar a gente por ella ^^

_-DyN4MiC-_

#37 los ascensores no son hermeticos..

viksvaporu

y tu ascensor no tiene sirena de ayuda?
pobre hombre nadie le echó de menos en 1 hora y media..

X

Que mentirosa es la gente

M

alguna vez has provado a decirle que te espere?

Korso

Tranquilos, el karma se encargará.

K

¿No era más fácil decirle si te podía esperar o por qué no lo hacía?

Namibio

#43 de eso nada, aquí venganza!

K

#39

Claro que hay sirena. Pero tu crees que los tecnicos se van a dar prisa por ayudar? xD

viksvaporu

pero digo que si hay sirena los vecinos la escucharian e irian a ayudarle no? es que veo poco real que en un edificio relativamente pequeño (porque dudo que vivas en un rascacielos) se quede una persona encerrada una hora y media y que nadie escuchara nada o ni que siquiera le usara el movil y pidiera ayuda.

AHHHHHHH vaaaalee!!! es que en el mio está el tipico que hablas con el servicio de emergencia y el pito que si lo tocas suena por toda la finca.. ahhh entonces vale xDD

K

Nonononono, a ver, la sirena no suena en la escalera.

Cuando tu pulsas durante 10 segundos la "alarma", hace una llamada al Servicio Tecnico de Thyssen, les dices donde esta, y te envian el tecnico.

Ediem

Echale tranchetes por alguna rendija.

PancreasYEAH

Se pasa, supongo que el tio se habra tocao dentro del ascensor para pasar el rato.

¿Cuantos años tiene el viejo, mas o menos?

KaiSui

Si lo llegas a pillar por la mañana otro día más dile frescamente: "Yo no llevaría tantas prisas por subir, me han dicho que el ascensor funciona mal y que alguien se quedó atascado el otro día". Acompáñalo con un guiñoguiño sutil.

No falla.

Eristoff

Esto me recuerda una vez que mi vecino en su coche me vio en la parada del autobus y paso de recogerme. Cuando me enciendo un farias me viene su imagen volando en pedazos por la bomba lapa que enganche a sus bajos.

A

A mí los que me tocan los cojones son los que huyen de ti. Entras al portal detrás de ellos y te diriges a la puerta de tu escalera, pero en lugar de ir por el ascensor normal, miran de reojo a ver por dónde vas tú y se meten a la puerta del montacargas.

Es como si les diera miedo socializarse... y esto lo dice un misántropo.

Suicide

#51 Eso si que es un señor Farias

Homyu

habria sido mas efectivo tirarse un pedo en el ascensor y dejar que se lo comiera entero.

eso o quemarle la casa, claro.

K

#49 Unos 5X mas o menos.

carlitosfg

y no hay fotos?

Namibio

Encima es un viejuno? le habrás hecho un favor. Seguro que es lo más interesante que le ha pasado en todo el día.

K

No, no hay fotos.

Tig

¿Sigue ahí? Échale tranchetes o rodajitas de choped.

Pontifex

#53 Todo un señor!

Usuarios habituales