La ordené y limpié después de la foto A ver quien encuentra el Tenga Egg xdddd
PD: Sí, debería quitar el ventilador porque ya hace frío
A votarrr!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1662256911834&set=o.137863031947
La ordené y limpié después de la foto A ver quien encuentra el Tenga Egg xdddd
PD: Sí, debería quitar el ventilador porque ya hace frío
A votarrr!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1662256911834&set=o.137863031947
#76 podria decir que lo son , fijo que da puntacos de la ostia a la hora de ser aun mas cerdaca!
pero no, simplemente es un trapo con el que suelo tapar el tubo de escape porque en ocasiones se amaricona y pierde aceite despues de muchos vuelos
#88 si y no, es un bote de aceitunas pero que lleno de agua para usarlo de cenicero y que no huela a tabaco eso y el spray antitabaco son mis armas
edit: ergo si no tengo facebook no puedo participar,, holyshit
duda: si me las sube alguien podria? o ha de estar a mi nombre el fb
Dios santo, este es un buen post para saber con que personas no se puede convivir xDDDD
Algunas habitaciones son un puto KAOS!
La verdad es que no me explico como vivis algunos en semejantes madrigueras xDDDDD.
Cuando vuelva el Domingo a mi pisito subo foto
Me mola la gente que tiene el escritorio pequeño y le meten de todo ahi a saco al límite de sus capacidades xDDDDDDDDD
Bueno, lo que os habia dicho, he terminado de arreglarla, y os subo pics
La mesa de la Izquierda del PC ( la baja ) la uso para qndo voy a comer y tal en la habita, y me pongo alguna serie, la pongo delante del sofa, y acerco el monitor, y se está al peluzo xD
Cada vez que ponéis las fotos sueltas en spoiler mato un gatito.
Es un hilo para ver fotos de habitaciones, que sentido tiene ponerlas en spoiler y ya no te digo cada una en un spoiler distinto...
Pues que hasta que se descargan con este wifi del palo que tengo, me descuadra y me alarga la página 2 kilometros porque la resolucion de esos bichos es de 5000x5000 XD
#107 Bueno, desde mi punto de vista, y pese a ser un hilo para ver fotos de habitaciones, yo prefiero no volver a ver todas las fotos que ya he visto.
Tambien, eso de que se tenga que hacer scroll durante 50 segs hasta que llegas a un reply nuevo, por que se estan mostrando todas las fotos, no me parece agradable ( aunque esto ya es preferencia de cada uno )
Lo de usar los distintos spoiler, simplemente es para tenerlo todo un poco mas estructurado.
#108 Es un rollo de cocina, vamos las servilletas de toda la vida, que he estado limpiando la porqueria de las estanterias y tal tb
#113 O a lo mejor es que tú no sabes que entre que se cargan y no muchas veces los esquemas de la web se deforman, además de que la barra de desplazamiento vertical va cambiando de tamaño, etc. Te pegas media hora dándole a la ruletita del ratón hacia abajo y a la vez te va subiendo conforme se van cargando mil fotos. Si está metido en el spoiler eso no pasa. Y tampoco lo sabe tu +6
#115 te veo algo resentido xddddddd
Mañana subo las de mi casa y piso de estudiante sin falta! muahahhahah